Cono para BEL 975R?

Tema en 'Radares' iniciado por 330mcabrio, 11 Abr 2007.

  1. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Hola de nuevo, sigo investigando y preguntando un poco por aqui. alguien sabe si los conos para amplificar son universales? He visto uno, y el tio me dice que vale para HH05 y para los anteriores. Si el mio es HO funcionara bien tb?
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    NO, no te dejes engañar y si puedes di quien es para que no engañe a mas gente, conos para las nuevas antenas HH05 no existen, todoradares que es quien proporciona los conos originales, está diseñando el nuevo cono para las antenas HH05, ya que no son compatibels los conos H0 para antenas HH05 y viceversa, porque las antenas H0 tienen el angulo de ataque en el centro de la antena y las HH05 lo tienen en un lado, por eso han de modificar el angulo de ataque del nuevo cono, si tu quieres un cono para H0, dimelo y te proporciono uno pidiendoselo a todoradares como hacemos con el roadpilot y demas productos que nos ofrecen a nosotros, s2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno dije no existen y rectifico, el diseño ya a terminado y comunicamos que el nuevo modelo de cono para las antenas HH05 ya son reales, se trata del cono Triple H, desde hoy ya está disponible, repito exclusivo para las antenas HH05, s2
     
  4. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Weno, aqui pongo el enlace al anuncio del segundamano:
    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17460803

    Respuesta del vendedor:
    Fecha mensaje: 10/04/2007 20:04 Enviado por: Anartz
    Contraoferta: 70
    Vale para los dos tanto los HH05 como para los anteriores, porque
    funciona
    sobre la misma base de cobre con fibra.

    Un saludillo
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues mentira, no tiene ni idea de lo que dice, gracias por el aviso, s2
     

Compartir esta página