Qué garantía te Dan? 1 año? 2?y con quien? Si lo devuelves pierdes pasta?Gracias a todos por los ánimos.
Me han ofrecido bajar el coche en grua una vez reparado hasta casa y pintura completa ya que me he negado en volver a repetir la experiencia.
El Lunes me han prometido que han fijado el caso como prioritario y será lo primero que hagan. En saber algo de la avería me llaman pero al comercial que me vendió el coche y me perjuró que el coche se entregaba revisado le voy a dar el día.
Sobre el fallo, ¿es serio/grave?
Estoy dudando si devolverlo directamente por mucho que me guste.
Gracias de nuevo.
Qué garantía te Dan? 1 año? 2?y con quien? Si lo devuelves pierdes pasta?
Siento mucho tu experiencia y mucho ánimo!!!.
P. D. El comercial jamás te va a decir que el coche se entrega sin mirar.. Pide los papeles de la revisión que supuestamente le han hecho, para ver quien y donde la han hecho y si había prueba dinámica.
Un saludo.
Que mala suerte.....puede ser la EGR....que no haya pasado la campaña.....si es asi te la cambian sin problema en servicio oficial....ya contaras
Si es la EGR, es un fallo muy común, no solo en este coche, sino en todos! Es un fallo de fácil solución, por lo que si te la reparan eso que te llevas nuevo y a disfrutar de coche!
Me preocupa algo eso de reparar en vez de sustituir pero claro, ellos irán a lo menos costoso y la sustitución será lo menos probable.
Me preocupa algo eso de reparar en vez de sustituir pero claro, ellos irán a lo menos costoso y la sustitución será lo menos probable.
Perdón, con lo de reparar me refería a sustituir, pero bueno, es fácil, insiste en que te digan que es lo que pasaba, y una vez te lo digan, exige la factura de la reparación/sustitución del problema, y listo.
Puff, vaya faena!!. Si no te dio buena espina... yo en tu lugar creo que pasaría de ese coche.
Yo estoy en una situación muy parecida pero con un F36 y tuve comprado uno que descubrí que había tenido un golpe frontal no muy grave porque solo fueron faros, defensa y poco más, pero los airbags sí saltaron todos y no me fiaba de como se habría reparado. La verdad es que pasaba de cambiar mi e90lci que funciona perfecto por un coche que no me inspiraba la confianza que debe transmitir un coche "nuevo" cuando lo compras.
Además mi situación es un poco diferente porque aunque de la misma fecha y motor, mi e90 tiene 270.000Km ya, pero el tuyo es que está muy nuevo y muy chulo como para cambiarlo por un coche que no te de confianza.
Ya aparecerá otro, y si es un 20d... pues mucho mejor.
Vaya faena!! Espero que se solucione y que disfrutes el coche... Aunque yo no sé qué haría la verdad...
Has hablado con el comercial? Mucho ánimo y espera a ver cual es la reparación que te hacen, y como te dije en otro post, pide que te enseñen la hoja de revisión pre entrega que te dijo el comercial que le hacían.Yo tampoco sé muy bien qué hacer.
El coche me encanta y no encuentro nada similar precio/equipamiento pero no sé si compensa viendo cómo funcionan.
Sigo esperando noticias todavía y en cuanto me digan lo pongo para que podáis opinar al respecto pero vaya, ilusión 0.
Menudo fail me llevé…
Has hablado con el comercial? Mucho ánimo y espera a ver cual es la reparación que te hacen, y como te dije en otro post, pide que te enseñen la hoja de revisión pre entrega que te dijo el comercial que le hacían.
Un saludo y ánimo
Hola yo acabo de comprar a clicars un bmw x1, de 2016, yo prefiero que me lo traigan la semana que viene a casa, preguntar como va al que lo trae y después al taller. Antes de compralo me informé del concesionario en cuestión por dos amigos y un compañero que compraron ahí, y me hablaron muy bien. Si a ti te gusta el coche no pierdas la ilusión, tienes la garantia y si te tienen que cambiar una pieza...pues se cambia y nuevo. En fin yo espero tener más suerte, y te deseo que todo quede en nada y que en adelante lo disfrutes. Ya nos dirás.
Rulo a ti no te mandaron un informe riguroso de los 250 puntos que examinan del coche en el momento de apartarlo? Si es verdad que lo hacen, te dicen el estado del coche punto por punto, desde donde tiene un pequeño arañazo, hasta el estado de las pastillas, discos, ruedas, etcetcetc. Por no decir embrague, amortiguacion, porcentajes de desgastes...aceites, amortiguadores, rotulas...todo, todo ...hasta 250 puntos.
Si, con el extrazoom se intuye las zonas afectadas pero en mi caso eran tan leves que no pude apreciarlas en foto haciendo zoom.
Se ve que ha sido coche de carretera porque únicamente tenía chinazos en el capó y paragolpes delantero. El resto está perfecto.
Con respecto al nivel de los neumáticos, aceite, filtros, etcétera ya no lo veo tan claro viendo que ya de primeras no revisan los vehículos…
@Rulo78 Una putada lo que te ha pasado... En tu lugar desconfiaría ya mucho de todo y tiraría más por la opción de devolverlo.
Traigo nuevas noticias.
No sé si son buenas o malas.
Han detectado que el turbo también estaba mal y lo han mandado a reparar.
Pregunta:
¿Es normal que un turbo casque con 100 mil kilómetros?
¿Un turbo reparado queda bien?
De reparar nada, si no lo ponen nuevo yo pasaba del coche.
Mi opinión.
Justo iba a ponerlo.
Dudo muchísimo que vayan a ponerlo nuevo así que creo que hasta aquí he llegado.
Los llamaré para darles la alternativa y según me digan ya descarto.
Gracias por el aporte @theMpower
Tienes ya un buen coche e imagino que vas sin prisa, por lo que yo esperaría otra unidad con menos problemas. Si te quedas con este con la reparación que le hagan y te sale bien... ¡perfecto!, pero como empiece a fallar te acordarás de este momento.
Yo creo que demasiado has aguantado, los 318d F31 están a buen precio en Alemania y quedando por debajo de 144gr/km con la última bonificación aplicada sobre el impuesto de matriculación no pagan impuesto... Yo no me lo pensaba. Te buscas uno con paquete M, de 2017 o 2018, se revisa todo bien y a funcionar.