¿Conocéis este M3 E46? Interior CSL

ALFBMW

Forista
Todo lo que lleva es de calidad parece ser en foros americanos ponen la suspensión como la mejor

ALFBMW

Forista
Mejor 190 mil certificados que 120/140 (como están todos que casualidad) y no saber si son ciertos..parece nos gusta nos engañen

ALFBMW

Forista
castellanos;12466351 dijo:
estas seguro que no conoces de nada al dueño que lo vende, solo pregunto

si nos hemos criado juntos:descojon::descojon::descojon::descojon:
no en serio,,no lo conozco,,simplemente me ha llamado la atención,,el m3 es como yo dejarian un m3 si lo tuviera.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
ALFBMW;12465876 dijo:
Todo lo que lleva es de calidad parece ser en foros americanos ponen la suspensión como la mejor

No, la mejor no es, pero si vale pasta.

Bueno, a él tampoco le ha costado mucho. biggrin

copito

Forista
mejor calidad ? jajajajjaja la mitad de piezas son replicas, parachoques delantero Csl replica, llantas BBS CH son replicas, las CSL nose sabe... porton Csl replica y ajusta fatal, mejor no sigo... y con 190.000 kms, habrá que estar cada 3 dias en el taller

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Las CSL según él si son originales, que se las regalaron por su cumpleaños o no se que, con las Sport CUP.

ALFBMW

Forista
Por esa regla de 3 casi todos los m3 del foro estarían en el taller cada 3 días... anda que no hay m3 con 120mil km que tienen mas de 250mil... casualidad o no todos los 2001 o 2002 rondan los mismos km siempre.. sospechoso no? se abran puesto de acuerdo para circular los mismos km anuales :descojon::descojon::descojon:

yo no es por defender este o no, me llamo de tiempo el interior, pero me sorprende la mentalidad española, este coche en alemania si tiene todo demostrable no seria ningun impedimento de compra..

Javi_Forever

Forista Legendario
Como son tan baratas las piezas de desgaste de este coche...nadie le va a dar 25 mil€ con esa kilometrada encima...
Siempre salen unidades a la venta con los km demostrables.

ALFBMW

Forista
viendo el mercado los hay contados con kilometros demostrables, todos tienen algo al final... barato no es para ser un 2002 pero las piezas que lleva valen mucha pasta, tiene libro y facturas y es naciona...esta claro que tiene un tipo de cliente muy exclusivo y quien solo busca un m3 los tiene mucho mucho mas baratos no hay mas que ver el mercado

copito

Forista
B0rJarZz M.;12466556 dijo:
Las CSL según él si son originales, que se las regalaron por su cumpleaños o no se que, con las Sport CUP.

:descojon::descojon: y que los asientos CSL a pelo por los originales de cuero...:descojon:

Cesar328i

Forista
copito;12466527 dijo:
mejor calidad ? jajajajjaja la mitad de piezas son replicas, parachoques delantero Csl replica, llantas BBS CH son replicas, las CSL nose sabe... porton Csl replica y ajusta fatal, mejor no sigo... y con 190.000 kms, habrá que estar cada 3 dias en el taller
Eso es controlar sobre el tema jaja ya explicaras tu secreto ;-)

emii3

Forista Senior
Pocos se ven con esos km y al parecer demostrables con libro, etc. Pero aún así es muy caro, por lo menos para mí.

TXURDI

Clan Leader
Conozco m3 con 100000.con mantenimiento nulo y m3 con 2000000 con esos elementos de desgaste cambiados.
El m3 en cuestion puede estar impecable tenga los.kms que tenga

ALFBMW

Forista
llame por curiosidad y según el chico tiene todo el mantenimiento al dia piezas de desgaste cambiadas, vanos nuevo, reglaje de valvulas, bomba de agua, bujias, bobinas, todo al dia con facturas y demostrable, aceite cambiado cada 10/15mil km que si voy a verlo y le saco algún fallo de lo que le digo me paga el viaje... solo tiene un pequeño arañazo en el paragolpes por un coche aparcando y fue cambiado de color a capricho de lo cual también tiene factura. factura e historial de todo para enseñar y posibilida de llevar al taller que quiera para comprobar estado de todo o golpes.. la verdad me dio buena impresion pese a que me parece caro para ser un e46 2002

me comenta que la venta es para tantear porque acaba de poner todo nuevo hace menos de un mes pero se le puso un csl a tiro pero que no quiere menos dinero pues el ultimo mes tiene mas de 6mil euros metidos entre llantas gomas frenos

STCH TNG

En Practicas
Anteriormente era de limoncin, eL coche se ve muy entero, y con libro, eso de interior csl completo, solo los asientos, un saludo.

ALFBMW

Forista
bueno,,pues nada yo solo lo he puesto,,porque me ha gustado,,mucho,,pero ya no digo nada mas ,,del coche ,,ya que al parecer,,todos lo conociais,,menos yo,,ja ja si a alguien le gusta bien y si no no digo nada,,

21500 un 2001 tambien muy cuidado y con todo demostrable, muchos diran que es caro pero la verdad que entre toda la morralla a veces merecera la pena pagar algo mas,,un saludo para todos¡¡
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3037541&highlight=

Javi_Forever

Forista Legendario
ALFBMW;12467181 dijo:
llame por curiosidad y según el chico tiene todo el mantenimiento al dia piezas de desgaste cambiadas, vanos nuevo, reglaje de valvulas, bomba de agua, bujias, bobinas, todo al dia con facturas y demostrable, aceite cambiado cada 10/15mil km que si voy a verlo y le saco algún fallo de lo que le digo me paga el viaje... solo tiene un pequeño arañazo en el paragolpes por un coche aparcando y fue cambiado de color a capricho de lo cual también tiene factura. factura e historial de todo para enseñar y posibilida de llevar al taller que quiera para comprobar estado de todo o golpes.. la verdad me dio buena impresion pese a que me parece caro para ser un e46 2002

me comenta que la venta es para tantear porque acaba de poner todo nuevo hace menos de un mes pero se le puso un csl a tiro pero que no quiere menos dinero pues el ultimo mes tiene mas de 6mil euros metidos entre llantas gomas frenos

Como canta que javith es amigo tuyo joer...desimulas fatal :roll: solo falta poner cual es tu comisión jaja