ALFBMW
Forista
Acabo de ver anunciado este M3 y parece una buena opción para quien busque algo así, no hay que ponerle prácticamente nada.
MIL ANUNCIOS.COM - BMW M3 "CSL"
Saludossss
Saludossss
ALFBMW;12465691 dijo:Acabo de ver anunciado este M3 y parece una buena opción para quien busque algo así, no hay que ponerle prácticamente nada.
Saludossss
ALFBMW;12465691 dijo:Acabo de ver anunciado este M3 y parece una buena opción para quien busque algo así, no hay que ponerle prácticamente nada.
Saludossss
Javi_Forever;12466148 dijo:190000km
castellanos;12466351 dijo:estas seguro que no conoces de nada al dueño que lo vende, solo pregunto
ALFBMW;12465876 dijo:Todo lo que lleva es de calidad parece ser en foros americanos ponen la suspensión como la mejor
castellanos;12466351 dijo:estas seguro que no conoces de nada al dueño que lo vende, solo pregunto
B0rJarZz M.;12466556 dijo:Las CSL según él si son originales, que se las regalaron por su cumpleaños o no se que, con las Sport CUP.
Eso es controlar sobre el tema jaja ya explicaras tu secreto ;-)copito;12466527 dijo:mejor calidad ? jajajajjaja la mitad de piezas son replicas, parachoques delantero Csl replica, llantas BBS CH son replicas, las CSL nose sabe... porton Csl replica y ajusta fatal, mejor no sigo... y con 190.000 kms, habrá que estar cada 3 dias en el taller
ALFBMW;12467181 dijo:llame por curiosidad y según el chico tiene todo el mantenimiento al dia piezas de desgaste cambiadas, vanos nuevo, reglaje de valvulas, bomba de agua, bujias, bobinas, todo al dia con facturas y demostrable, aceite cambiado cada 10/15mil km que si voy a verlo y le saco algún fallo de lo que le digo me paga el viaje... solo tiene un pequeño arañazo en el paragolpes por un coche aparcando y fue cambiado de color a capricho de lo cual también tiene factura. factura e historial de todo para enseñar y posibilida de llevar al taller que quiera para comprobar estado de todo o golpes.. la verdad me dio buena impresion pese a que me parece caro para ser un e46 2002
me comenta que la venta es para tantear porque acaba de poner todo nuevo hace menos de un mes pero se le puso un csl a tiro pero que no quiere menos dinero pues el ultimo mes tiene mas de 6mil euros metidos entre llantas gomas frenos