Conoceis esto???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DIPSY, 20 Jul 2005.

  1. DIPSY

    DIPSY Guest

    http://www.hs-elektronik.com/auswahl-e.html

    Es una página q me mostró el otro dia un forero en el foro E46. Las gráficas de par y potencia tras la reprogramación me parecen demasiado "ideales".
    ¿como veis el tema?. Lo digo pq si es verdad es un chollo vaya :roll:
     
  2. Till

    Till Guest

    Están a 10 km de la casa de mis padres :)

    Mi hermano parece tener buenas referencias, creo que un amigo hizo su X5 3.0d ahí... más no te sé decir, aunque puedo intentar averiguar si lo del amigo de mi hermano fue ahí...
     
  3. DIPSY

    DIPSY Guest

    Gracias Till, es q me pica la curiosidad porque las curvas q salen, ya digo, me parecen como de mentira :-s

    Por cierto me kedo con el coupé de momento, si hay más niños ya te pediré consejo ;-)
     
  4. Till

    Till Guest

    A ver si ubico al amigo de mi hermano, es que trabaja mucho viajando y a veces está en los Emiratos Árabes etc... :eek:

    Me alegro por tí, el Coupé es precioso (casi casi tanto como el Touring :D )... y si al final vas a hacerle la repro ahí, tomate un par de días para pasear por la zona, es bien cerquita de Munich, preciooooosa. :)P)
     
  5. DIPSY

    DIPSY Guest

    por ahora no estoy decidido a hacerla, me han dado opiniones contrapuestas al respecto, pero me pica el gusanillo :cool: creo q sigo siendo un pelín macarra. Me gustaría ir para octubre cuando se celebra la Münchens Oktoberfest (fiesta de la cerveza) q tú ya conocerás, pero no sé si será posible. El año pasado estuvimos en Suiza y me quedé con ganas de pasar a Alemania asi q tarde o temprano iré.;-)

    Por cierto qué tal te va a ti con Upsolute?
     
  6. Till

    Till Guest

    Ojito con fiarte del nombre: la Oktoberfest empieza el 17 de septiembre y termina el 3 de octubre (este año)... siempre es mucho más "Septemberfest" que no lo que indica su nombre :rolleyes:
    Y no, no he ido... no me hace mucha ilusión, más que ir al Ballermann en Mallorca, pero es que a eso me tendrían que llevar ATADO :finga:
    La vena McArra está muy bien hombre... yo estoy contentísimo, upsolute-amente :zartyman

    Si te interesa lo de upsolute y te pones en contacto con Frank de Vilanova, mándale saludos de mi parte :zartyman:mus-


     
  7. DIPSY

    DIPSY Guest

    Gracias por las infos Till ;-) ya te contaré
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, es rarete, te ponen el 320d E90 de 163 cv en 202 cv.... :eek:
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Juas, lo que faltaba para rizar el rizo, si petan de serie... :-k
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Esto...como le pueden meter mano al e90 330d...si no está en el mercado :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
     
  11. DIPSY

    DIPSY Guest

    Ya os digo, q me parece cuasimilagroso. Las curvas de par y potencia exactamente iguales pero "subidas" :fliping:, no me lo creo.
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por eso, como petar va a petar, que pete con mas sustancia... :D
     
  13. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Son demasiado optimistas para los gasolinas...
    Y las curvas son ficticias.
     
  14. DIPSY

    DIPSY Guest

    Jo, como nos lean verás, alguno todavia nos mata :ar: q la cosa está chunga con los E90. qé poca vergüenza hay q tener coñe ](*,)
     
  15. DIPSY

    DIPSY Guest

    Eso creo yo Mad, es q no me salen las cuentas :roll:
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si eso es cierto tiene una pinta muy buena, pero me parece un poquito caro,no?
     

Compartir esta página