L
little_homer
Invitado
Bueno eso de neumatico "buena cabalgada" no se no se... me suena más otras cosas en las que también se suele usar gomas 

konector;5748270 dijo:Entonces los mios marca Meteor sport made in tailandia deben der una mierda, no los encuntro ni en google.
Payson;7590954 dijo:Y este reflote?? este post lo abri hace casi un año, ya que estamos aprovecho y os digo que no tengo ninguna queja con estos neumaticos, los tengo montados en mi 325i con medida 225/45/17 y por ahora muy bien. Llevare como unos 8000km o asi y no parecen haberse gastado ni un mm.
Un saludo
pikas;7591356 dijo:tu mismo respondes a esos neumáticos , una mierda de neumáticos vamos
pikas;7591356 dijo:tu mismo respondes a esos neumáticos , una mierda de neumáticos vamos
miguelresa;7745119 dijo:si es marca blanca de michelin,adelante.
Porrua;7745251 dijo:BF Goodrich no es marca blanca de Michelin, está fabricado por Michelin, generalmente en EEUU, en las fábricas que Michelin compró en 1992. Por supuesto que el que esta marca sea muy importante en EEUU, sobre todo en vehículos TT, no quiere decir que Michelin solo comercialice esta marca en Europa, como ha dicho hace tiempo otro, además las fabrica, incluso algunas están fabricadas en España.
snatching;7745267 dijo:BFGoodrich es segunda marca de michelin aqui y en la china comunista. Pasa lo mismo con Kleber.
Goodride es una castaña de proporciones estratosfericas, yo para tener un bmw con esas ruedas me gasto menos y me compro un skoda y lo llevo al día con buenas ruedas. Si es para un pequeño utilitario al que a penas le haces kilometros pues bueno, es por cumplir con la ITV.