Bueno eso de neumatico "buena cabalgada" no se no se... me suena más otras cosas en las que también se suele usar gomas
Entonces los mios marca Meteor sport made in tailandia deben der una mierda, no los encuntro ni en google.
Mi padre monto en su coche la susodicha marca china y que quieres que te diga.NO NO Y NO.Tambien si te soy sincero,para lo que valen las WANLI van bastante bien
Goodride es marca china, y no es mala, solo que es china y no se conoce. Los precios son buenos porque buscan introducirse en mercados en los que no se conocen. Tenemos la mala costumbre de pensar que todo lo chino es malo y de baja calidad... pero de todo hay. Tienen gomas con códigos de velocidad altos, y medidas de gomas para vehículos con potencias elevadas..... y si se venden en Europa es pq pasan las homologaciones y los controles de calidad pertinentes. Neumaticos on line los vende en su web a precios razonables. Yo las he usado en alguna ocasión. Un saludo.
Y este reflote?? este post lo abri hace casi un año, ya que estamos aprovecho y os digo que no tengo ninguna queja con estos neumaticos, los tengo montados en mi 325i con medida 225/45/17 y por ahora muy bien. Llevare como unos 8000km o asi y no parecen haberse gastado ni un mm. Un saludo
Para que unos neumáticos tengan agarre tampoco hace falta que con 8000 km estén desintegrados.... Los MMX que usaba yo antes me duraban mucho más que los exalto que uso ahora, y si te digo la verdad iban casi mejor los otros.:mus- Evidentemente hay muchos factores, y se pueden desgastar como unos condenados y tampoco ser para tirar cohetes.
Je je je, tampoco hay que ser extremista hombre..... yo los llevo y no van nada mal, la relación calidad precio es buena y punto. Un saludo! Javi
vuelvo a reflotar este post,yo he tenido en un 320d unos bfgoodrich con 85mil km y si quereis fotos os demuestro como estan que todavia los conservo,pero de goodride? que sabeis? los llevais puestos alguno?
BF Goodrich no es marca blanca de Michelin, está fabricado por Michelin, generalmente en EEUU, en las fábricas que Michelin compró en 1992. Por supuesto que el que esta marca sea muy importante en EEUU, sobre todo en vehículos TT, no quiere decir que Michelin solo comercialice esta marca en Europa, como ha dicho hace tiempo otro, además las fabrica, incluso algunas están fabricadas en España.
BFGoodrich es segunda marca de michelin aqui y en la china comunista. Pasa lo mismo con Kleber. Goodride es una castaña de proporciones estratosfericas, yo para tener un bmw con esas ruedas me gasto menos y me compro un skoda y lo llevo al día con buenas ruedas. Si es para un pequeño utilitario al que a penas le haces kilometros pues bueno, es por cumplir con la ITV.
BFgoodrich ha sido provedor exclusivo de neumáticos para el campeonato del mundo de rallies (WRC) si bien no recuerdo en el 2008.
Los que haceis 8000km al año os tendria que dar igual xDDD Ami con 40-50mil al año solo me han durado tanto: 725 -Bridgestone Potenza (detras, delante las cambie antes porque se gastaron los flancos) 524 -Hankook Optimo (60mil km, eso si, el agarre es malisimo, las cambie por Nexen n2000, lo vendi con estas puestas aun xD) 525 -Nexen N2000 (como las hankook pero que agarran, compuesto silice igual que estas, 40mil km y aun les queda dibujo) A4 tdi -Firestone Fuelsaver (80.000km detras, no agarraban nada y acabaron cristalizandose, delante me las carque en 15mil km, cada aceleron dejaba media rueda en el suelo, mierda de firestone!!!) Pase a Nexen N2000 y igual de bien que en el e34. Poneros "minimo" unas coreanas, CHINAS NUNCA, yo recomiendo Nexen pero nadie las monta, solo son muy conocidas en el mundo de los GTi's, de hecho yo las monte porque un amigo flipaba con ellas en su Golf G60 Rallye MK2. PD: cuando mireis un neumatico, es muy importante mirar a parte de la fecha (que no os las vendan cristalizadas): el Tradewear, que es la duracion del neumatico, y Traction (agarre). Las que monto Ahora son Traction AA Tradewear 300 que esta muy bien equilibrado, tradewear 300 son 30mil km (puede variar) por ejemplo unas Potenza con tradewear 140, le dura el dibujo (hasta que pasa de 1,6mm creo) duran 14mil km, a no ser que las uses a lo flanders como yo, y las aguantes hasta que esten peladas.
Estais mezclando varias marcas y de distintas calidades... goodride ( no se las desearia ni a mi peor enemigo): Si eres taxista y te comes las ruedas por ciudad esos son tus neumaticos...en lluvia son como pastillas de jabon...FIUUUUUU...PUM!! goodrich bfgoodrich luego a aparecido tambien goodridge que mas que neumaticos lo que fabrican son latiguillos metalicos, racors etc...
Yo de Goodride no puedo opinar, no la conozco. En cuanto a que BF Goodrich es segunda marca de Michelin es muy relativo. Cuando se compran fábricas de determinadas marcas, a veces muy competitivas en ciertos sectores, para seguir abasteciendo algunos mercados se sigue conservando y fabricando con el mismo nombre. ¿ Esto quiere decir que es segunda marca ?. En este caso es una marca americana, la puedes llamar 2ª marca, pero para mi no lo es, aquí y en la China comunista.
Bueno... pero alguien ha montado los Goodride (son chinos) y puede darnos su opinión? (sólo si los ha montado) Gracias.
Piolin, ponte Nexen N2000, es la gama baja de Nexen pero cumplen perfectamente. La gama alta son tan caros como el resto xDD y tan buenos claro, como Koreanos que son, se han puesto las pilas.
Pues valla marca.... Pero vamos ya hay varias marcas raras como wanly, nanckan, etc y no son muy malas pero en agua..... Vas de recto
Good ride veo muchisimas ruedas en los camiones de obra, seran baratas y no se cortan y tienen buena pinta, en coches no se.