I
IÑAKI 2
Guest
Buenas nochesURGENTE; Necesito que me deis vuestra opinion; me dan por el coche (ya habeis visto las fotos) 2000 €. ¿Os parece barato? es de 1992, esta impecable, tiene 160000 km. Gracias.
Manazas;4491800 dijo:Hombre si el Toledo está aprovechable, mejor que mi vetusto 605 y lo vas a tirar yo pago la trasferencia y hasta voy a buscarlo a Coruña.
Saludos
745iddg;4492039 dijo:Yo he tenido en venta un E38 con 170.000 kms (740i) por 4.000 €y al final lo he vendido por 3.750 € despues de un mes en venta.
seryo;4493391 dijo:no es por j*der pero cuando te presentastes aqui hace unos años noviembre de 2005, decias que tenia 210.000km como es que se han bajado los km???o es otro coche?? http://www.bmwfaq.com/f7/presentacion-88013/
Kyalami;4492661 dijo:¿Ahora entendéis porque encontraba caro el E38 750 por 18.000?
Me sabe realmente muy mal, porque nosotros amamos estos coches, pero la triste realidad es que vivimos los tiempos que corren, con sus limitaciones, sus radares, el precio de los combustibles, las amenazas de mayores impuestos para nuestras pateras, y la presión social que todo esto conlleva.
Yo ya hace más de 2 años y medio que compré mi E38, pero estando en muy buen estado, con pocos kilómetros y con sus muchos extras, llevaba más de un año en la tienda, lo habían rebajado un par de veces, y yo aún les bajé 1000 euros más.
Estos coches, si no fuera por los 4 que estamos en este foro y algún otro romántico que anda por ahí fuera, están en vías de extinción.
Eso no quita, que siga pensando que es uno de los mejores coches de la historia de la industria del automóvil, y por encima de todo, quizás el más homogéneo de todos ellos. El equilibrio entre estética, prestaciones, lujo, señorío y deportividad de un E38, sacando un sobresaliente en cada una de estas cosas, es difícil, dadas las actuales circunstancias, que sea superado en un futuro próximo.
Pero, los más modernos, hace ya 7 años que salieron de la fábrica. Los más veteranos, como el mío, hace 13. Eso es mucho tiempo para un coche.
La sociedad actual va en la dirección de retirar de la carreteras todo aquello que tenga más de 10 años. Es una estupidez, pero es lo que hay.
Tengo el consuelo de que aquí nos reunimos un grupo de raros, bueno, quizás no tan raros, que idolatramos la mecánica de calidad, que tenemos buen gusto (en mi humilde opinión), y que estamos un poco por encima de modas y del "qué diran".
Eso no quita que, dentro de la sociedad, sómos poco menos que delincuentes, por lo menos en potencia, atentamos gravemente contra el equilibrio del planeta, y además no debemos de andar muy bien de luces, pues en vez de comprarnos un Seat Toledo vamos en nuestras pateras.
De todos modos, y para acabar en un tono un poco más optimista, diré que si hablamos del E38 en general y en particular del 750, estamos hablando del mejor coche que he conducido en mi vida. Y son unos cuantos.
Por eso mismo, aunque nunca se sabe que nos traerá el futuro, pretendo que mi E38 me dure por los tiempos de los tiempos. El dia que ya no lo pueda conducir, sobre unos caballetes, y al museo. Se lo habrá ganado y se lo merece.
Perdonad el ladrillo, pero tenía que escribirlo. El día no ha empezado con demasiadas buenas noticias. #-o
Un saludo a todos, sieteros.![]()
Reihesechs;4495526 dijo:Como casi siempre en estos temas, de acuerdo al 99% con lo expuesto por Kyalami (hay que dejar un 1% de margen) ;-)
xavilou;4496478 dijo:Deberiamos de darle el beneficio de la duda, y pensar que se equivoco al escribirlo
seryo;4496603 dijo:si darselo de lo damos, pero se a conectado y no ha dicho nada en este hilo. ademas si en noviembre de 2005 tenia 210mil ahora podria tener perfectamente 260mil, le bajamos del 2 al 1 y perfecto![]()
E34rot;4496633 dijo:Sean 160 ó 260.000 km's, el motor de ese coche todavía está en rodaje como suele decirse. Y aunque tuviera 50.000 km's reales, no iba a conseguir que le pagasen mucho más que esos 2.000 euros. Ese E32 tiene una pinta estupenda.
Kyalami;4495910 dijo:Cierto. Siempre hay que dejar un margen.![]()
cromex77;4497295 dijo:pues a este paso no vendo el 7 [-X, para que me den dos duros ahora que tiene caja arregladita y pintadito como que :nah:. Además ......... cuánto me costaría un coche que tuviera todas la pijadas que tiene? ...... nada nada [-X.
cromex77;4497295 dijo:pues a este paso no vendo el 7 [-X, para que me den dos duros ahora que tiene caja arregladita y pintadito como que :nah:. Además ......... cuánto me costaría un coche que tuviera todas la pijadas que tiene? ...... nada nada [-X.
Reihesechs;4497759 dijo:Lástima que estés tan lejos. Te propondría un "swap" de llantas si las tuvieses en buen estado.
Kyalami;4498025 dijo:Ahora te escucho. Eso, a conservar el E38, que como dice Reihesechs es patrimonio de la humanidad.![]()
xavilou;4498642 dijo:Entoces ¿yo por el mio he pagado mucho? bueno mucho no, el doble jejejeje