Duda Consejo Bombillas Led Antiniebla e Intermitente

JACO_MA

Forista Senior
Respecto a los antinieblas he de decidir si realmente cambiar el color, ya que comentáis que luego con niebla se verá peor, aunque realmente poca niebla suelo pillar y con el xenon poco se nota, salvo algo las cunetas.

De cambiarlas pondré incandescencia, máximo si se pierde luminosidad y aún por encima se pueden quemar las bases debido al calor.

Lo malo es que también en ésas seis tiendas que he recorrido, no he encontrado H8 de unos 4300K ni en Philips ni Osram. Tampoco en Norauto ni en Feuvert.

Seguiré buscando...

Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.

De momento en los intermitentes he puesto una Philips de incandescencia que es cromada exteriormente, y me gusta el efecto que hace y la luz que da, no ha bajado con respecto a la de origen. Ahora tengo que buscar otra igual, porque sorprendente ésta mañana he estado en 6 tiendas de recambios y en ninguna la tenían, si alguna marca "rara" pero no Philips y en BMW me han pedido por una 27€

Fotos! Máxime, si tienes una de cada variedad (servirá para notar mejor la diferencia)...

No tienes distribuidores Hella cercanos?

JACO_MA

Forista Senior
Ahora mismo estoy en León de vacaciones y tampoco conozco mucho...

Para antinieblas buscaré Philips u Osram.

Ahora haré unos fotos, aunque el coche está sucio y al sol.

JACO_MA

Forista Senior
El coche está a contra luz y con mucho sol, pero para que os hagáis una idea...

0fcdf7d9ad6bb2f3b23296d653b483e5.jpg

e978101189d11374d164e1271600e22a.jpg

385ca29b3deec32c3a5eb79a1ee99844.jpg

cd7da5ce93a7cbab2dc047c5e6e313fc.jpg

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Las he puesto adelante.

Lo he hecho por estética, no me gustaba todo el foco en plata y la bombilla naranja, ahora se ve todo plateado. Lo que me importaba es que no perdiera ni luz ni el color, cosa que suele ocurrir con las "tuneras"

JACO_MA

Forista Senior
Ahora para las H8 tengo dudas entre las Philips y las Osram.

Concretamente las Philips 12360WHVB1 WhiteVision Efecto Xenón, 4300 K, y las Osram Cool Blue Intense 64212CBI HCB-H8 4200 K

Buly

Forista

JACO_MA

Forista Senior
Había visto el hilo, y de hecho era mí primera opción, pero como el compañero ha comentado que tienen algo menos luminosidad, he pensado en recurrir a una marca "más conocida".

Kambalache

Forista
Son éstas

Philips 12496-SV SilverVision - Bombilla PY21W para luces traseras (2 unidades, 12 V, 21 W)

6343894f77f070a206952bd64d0e8091.jpg

Aún poniendo que son para atrás, valen para los faros delanteros entiendo.

No llegan a 14 euros el par, salen bien de precio.

Gracias!

JACO_MA

Forista Senior
Aún poniendo que son para atrás, valen para los faros delanteros entiendo.

No llegan a 14 euros el par, salen bien de precio.

Gracias!
Yo las he pedido ayer por la tarde a Amazon y ya están puestas. Efectivamente pone para atrás, pero son PY21.

EloyGM

Forista
Exacto, ilumina menos por el color, pero si no te importa que no alumbren como las halógenas OEM es una buena opción calidad/precio.
Así es, yo realmente no utilizo los antinieblas, así que prefería perder algo de luminosidad pero que no haga ese contraste al entrar en juego el cornering con los xenon

Buly

Forista
Así es, yo realmente no utilizo los antinieblas, así que prefería perder algo de luminosidad pero que no haga ese contraste al entrar en juego el cornering con los xenon

100% de acuerdo, lo hice por el mismo motivo que tú. Aquí por donde vivo no sabemos que es la niebla...

JACO_MA

Forista Senior
Pues sí, la verdad es que contadas veces los uso, así que como dije al principio en mi caso también es por estética.

Al final he pedido las Osram, en tres días me llegarán. Son de 4200K no como las vuestras, a ver cómo quedan.

Ya pondré fotos...

JACO_MA

Forista Senior
Bueno, pues bombillas recibidas y montadas.

No se si igualan más o menos al Xenón que las mtec, pero no quedan mal.
"Parece" que no ha perdido luminosidad respecto a las OEM, que curiosamente también eran Osram. He hecho fotos del haz de luz en el suelo, pero al tener abierta la puerta del garaje, no sé aprecia muy bien.

76c0f3ffd48f35b667bbd2731600024c.jpg

c2b8a854d9d23cc10feba70deb25561e.jpg

JACO_MA

Forista Senior
Lo que me sigue pareciendo una lástima, es que no hayan montado una H7 o similar para las ráfagas y se tenga que encender el xenon, que obviamente carece de rapidez y conlleva un desgaste en cada encendido...

Buly

Forista
Se quedan muy bien la verdad, el tono es muy parecido a las Mtec, pero si dices que éstas igualan en luminosidad a las OEM, es que son algo mejores ya que las Mtec pierden bastante luminosidad.

JACO_MA

Forista Senior
Se quedan muy bien la verdad, el tono es muy parecido a las Mtec, pero si dices que éstas igualan en luminosidad a las OEM, es que son algo mejores ya que las Mtec pierden bastante luminosidad.

Gracias!!

La pena es la foto, que estaba a contra luz y no se aprecia muy bien...

dd1cc1eb19cc52d9f7432d6baba4e3dc.jpg

Aunque parece la misma bombilla, la de la izquierda de la foto es la de 4200K y la de la derecha la OEM.

Se nota la diferencia de tono en el reflejo del paragolpes.

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Hola buenas con las osram blue da fallo, o sólo da fallo si metes unas antinieblas de led
Sólo da fallo cuando modificas notablemente el consumo del circuito, con las de incandescencia no vas a tener problema, pongas las que pongas.

Josek11

En Practicas
A la hora de codificar,no pierdes el ávido de fallo cuando se funde una bombilla o falla

Josek11

En Practicas
Pero efecto xenón son todas halogenas como por ejemplo las osram cool blue intense que son con el casquillo azul no?