Duda Consejo Bombillas Led Antiniebla e Intermitente

JACO_MA

Forista Senior
Lo son todas las que den una temperatura de color similar al Xenón, independientemente de que sean halogenas o led.

Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.

zantos

Forista

JACO_MA

Forista Senior
Yo hablando de halogena, quedé bastante satisfecho con las Osram, algo más caras que las que comenta el compañero de Norauto y más baratas que las Philips. Entre medias también están las Mtec que han montado otros compañeros y hablan bastante bien de ellas.

El efecto Xenón te lo ba a dar "cualquiera" que esté entre los 4300-4700 grados K. y que no sean muy chinorras...

Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.

Última edición:

zantos

Forista
Yo esta vez he tirado por HB8 LED en vez de halógenas "efecto xenon" pero como te comenta @JACO_MA, dan buen resultado también.

Josek11

En Practicas
Jaco_ma al Final me decidí por las antinieblas osran cool blue intense a ver que tal, estaba en duda entre esas y las mtec k otros compañeros la han puesto pero veo k pierde luminosidad respecto a las osram y eso no quiero perderlo, aunque las otras sean más blancas, pero por las fotos tuyas las osram no se ven mal, también había visto unas osram night breaker pero tienen menos kelvin k las intense

zantos

Forista
El problema que no quiero codificar, te aguantará el foco y la base del enchufe no se quemara?
La antiniebla es de cristal, no de metacrilato como los faros, no debe haber problema en que aguante. Sobre el cable y la base de enchufe supongo que ya estará más que comprobado que no se caliente, no se trata de bombillas "del chino", en principio tienen buenos disipadores para ello...