Consejo compra bmw

jimmy_coupe

En Practicas
Reacciones
3
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, esperando permanecer mucho tiempo entre vosotros.
Os quería pedir consejo en relación a una próxima compra a un particular de un serie 4 Gran coupé 418d automático, con el motor B47
El coche en concreto es importado y actualmente tiene 116000km aproximadamente. Es de enero de 2016. Tiene realizados los mantenimientos en bmw de España desde 2020 que está aquí, y en principio en el libro digital están realizados los anteriores en el país que fuera. A través de un contacto con el número de chasis me ha dicho que parece todo en regla. Pero me genera dudas que un coche traído a España con 4 años viniera con unos 90000km. El coche cierto es que parece impecable. Estoy enamorado de él pero es una inversión alta y da respeto. El particular me garantiza los km y no tiene inconveniente en que lo lleve a bmw o cualquier sitio a que verifiquen los km y hagan cualquier prueba mecánica. Perdonar por la chapa y espero ser uno más de vosotros pero con un coche como vosotros, saludos y gracias a todos!

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Pues no parece que el coche lleve una afeitada de libro, pero por mi experiencia los coches importados el 80% le han bajado kilómetros. Y tratándose de un coche diésel desconfiaría aún más.
Sale una media de 19.000 y pico km al año, pero hay muuuuchisima gente que hace unos 80.000 90.000 al año.
En mi caso si quisiese importar intentaría hacerlo yo mismo.

jimmy_coupe

En Practicas
Reacciones
3
El historial de mantenimiento es el 11/5/2017 mantenimiento con 32269km, el siguiente mantenimiento 25/10/2018 con 62868km, el siguiente en España ya el 11/02/2020 con 90658km ese ya realizado en España recién llegado y el último ya el 13/12/2021 con 114275km. Los tramos más menos me cuadran. La persona que lo vende acaba de hacer una copia de llave pero no en bmw y dice que ahí corroboraron que los km son los que tiene el coche.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.647
Consulta en alguna BMW si se pueden certificar los Km de alguna manera aunque tengas que pagar alguna diagnosis, es una mínima inversión en comparación con el precio del coche, igual te quedas más tranquilo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
149.905
Una novedad, en la serie 4 de bmw, si le han tocado los km, te lo dicen si o si, más que nada porque hace falta un filtro físico que se coloca en el cuadro y solo se pueden tocar en el cuadro, los de la centralita es imposible tocarlos, repito, imposible.

por cierto, la próxima vez ahorras y te lo compras nuevo, así sabes al 3200% que los km son reales, porque si dudas teniendo ese historial es para mear y no echar gota

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.115
Quizá yo sea muy confiado pero a mi me da total confianza con ese historial. Cuadra todo bien. Así todo, como te dicen, llévalo a un sitio que te hagan una buena diagnosis y te comprueben km en centralita vs cuentakm para quedarte mas tranquilo... saludos.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Una novedad, en la serie 4 de bmw, si le han tocado los km, te lo dicen si o si, más que nada porque hace falta un filtro físico que se coloca en el cuadro y solo se pueden tocar en el cuadro, los de la centralita es imposible tocarlos, repito, imposible.

por cierto, la próxima vez ahorras y te lo compras nuevo, así sabes al 3200% que los km son reales, porque si dudas teniendo ese historial es para mear y no echar gota
Más claro agua...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.401

Imposible ..

jimmy_coupe

En Practicas
Reacciones
3
Y otra duda y perdonar mi ignorancia, el modelo es 418d automático y según los datos de la DGT tiene 136cv, siendo de 2016, no he encontrado información de ese motor. Encuentro del de 150cv pero de ese no, es alguna versión que solo se comercializara en Europa? En todas las webs de comprobar datos con el VIN aparece que tiene 150cv