PINGOLF dijo:voy ha hacer una broma y que nadie se ofenda... que se compre un M3.. .y ahorrará dinero... además de ser EL COCHE... (si...si... con mayusculas)...
Ahora te contesto a la pregunta... Toyota, Honda o Mazda...
Till dijo:Audi no?
Pero si cualquier Audi te cuesta la mitad que un BMW y rinde el triple![]()
al S40 le han metido el motor D5, pensaba que solo tenia el 2.0dgatoisf dijo:Le gustan el Volvo s40 d5, peugeot 407, toyota avensis, y el passat nuevo
Entonces a por el ///M3 de cabeza que tiene un coste de mantenimiento inferior.gatoisf dijo:Le gustan el Volvo s40 d5, peugeot 407, toyota avensis, y el passat nuevo
gatoisf dijo:Hola un compañero de trabajo quiere comprar un coche nuevo tipo berlina. los requisitos es q sea diesel, y con maletero. El presupuesto maximo es de 30.000€.
entre esos, YO me quedaría con el Toyota porque:gatoisf dijo:Le gustan el Volvo s40 d5, peugeot 407, toyota avensis, y el passat nuevo
Joe vespino dijo:Diesel, con maletero y por debajo de 30.000 euros..... el M3![]()
Kynkos dijo:hombre, maletero más bien poco. En lo demás, perfecto![]()
DAVID-M5 dijo:Pues si el presupuesto es infranqueable un Passat de los nuevos y razonablemente bien equipado, si me llega para el TDI 170 genial y si no pues el de 140 que tampoco está mal.
Kynkos dijo:tú crees que con 30000 va a llegar para un Tdi 170???
Porque con lo subidos a la parra que están últimamente en VAG, yo lo dudo mucho![]()
DAVID-M5 dijo:Pues ahora que lo mencionas a lo mejor me he pasado tres pueblos, aunque vaya tela si el Passat resulta ser más caro que el A4 y ojo que cuando digo "razonablemente equipado" no me refiero a cuero, DSG, asientos eléctricos ni lujos, quiero decir lo habitual en el segmento (xenón, ESP...)
Saludos.
rbejaranoe dijo:seguro que un c-5 de los nuevos lo pone precioso en ese precio.
Kynkos dijo:claro, claro, ahí es a donde iba: que VW piensa que sus coches van equipados con un aura divino que les autoriza a poner el precio que les salga del mismísimo níspero, y sin necesidad de ponerles paneles de oro de 24k.
Mucho me temo que el tdi140 va a andar muy cerca de esos 30000... sin necesidad de irnos a las versiones altas. Si le metes equipo... apaga y vámonos
El Tdi 170 va a quedar como estandarte para karmas superiores ;-)