Consejo compra cooper s

Tema en 'Mini' iniciado por osmogo, 22 Oct 2017.

  1. osmogo

    osmogo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    5
    Buenas a todos,estoy buscando un cooper s como juguetito para mi mujer que sea automático, encontré este https://www.coches.net/mini-mini-cooper-s-3p-gasolina-2005-en-a_coruna-32786303-covo.aspx
    Quería vuestras opiniones al respecto,me extraña que monte una llanta tan pequeña y no se que os parece ese precio.a mayores tendría que ponerle unas llantas de verdad y unos retoques esteticos de pintura para ponerlo a mi gusto, me aconsejais alguna llanta y en que medidas.gracias.
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.087
    Me Gusta:
    50.566
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    A priori no tiene mala pinta, quizás un poco por encima de precio para los años y km que tiene.
    Respecto de la llanta el r53 de serie lleva llanta de 16, la 17 es en opción y en cuanto pequeños retoques de pintura es negociarlo y hablarlo con el vendedor.
    La llanta de 17 es lo más sensato.
    Saludos.
     
  3. osmogo

    osmogo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    5
    Gracias por responder,estaba pensando en una llanta r 112 en negro https://www.amazon.es/Auténtica-Ale...coding=UTF8&psc=1&refRID=DDR304YGKM953NF3874E
    Y la pintura me exprese mal,seria hacer las franjas en el capó y pintar las molduras laterales negras como el techohttps://www.motor1.com/news/46020/mini-cooper-s-bully-by-topcar-revealed/
    Seria poner algo como esto.por cierto este seria el reestilyng con menos fallos y por ultimo que tal seria este cambio automatico.
    https://www.milanuncios.com/mini-de-segunda-mano/mini-cooper-s-233459525.htm
    También e visto este otro,alguna ayudita
     
    Última edición: 22 Oct 2017
  4. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Tiene buena pinta este azulito. Lo único de cara a tu mujer, supongo que sabéis que las suspensiones del cooper s r53 son bastante duritas ...en eso el sucesor r56 es más asequible. Que lo pruebe antes si es posible.

    La caja automática no es problemática, pero con ese kilometraje, puede dar algún aviso de tener que cambiarle el aceite (según bmw es de por vida, pero ...) si se nota algún tironcillo, algún retraso en los cambios ... (probad)

    Más cosas, el motor es duro, pero también el compresor volumetrico necesita sus mimos, cambio de su aceite, estado de las poleas .. revisad qué se le ha hecho hasta la fecha.

    Por último el consumo, el Cooper S r53 es tragoncete, y en ciudad / recorridos cortos más. Esto tiene que estar bien asumido de antemano para no llevarse a engaño después.
     
    Última edición: 22 Oct 2017
  5. osmogo

    osmogo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    5
    Gracias por las aclaraciones.por cercanía creo que miraré el verde,somos de Orense y lo tengo mejor para probar.el consumo no me preocupa se usaría muy poco y la mayoría de trayectos en ciudad igual es mejor para eso por el tema de no llevar turbo.
     
  6. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    El volante de 2 radios no corresponde al 163cv? Tenía entendido que los de tres radios ya son el 170
    Yo lo veo caro, sin techo, con 16"...
    Los hay mucho más baratos en wallapop mismo
     
  7. javitost

    javitost Forista

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    e61 535D repro
    Yo,tengo el mi a la venta, pero claro no es automático,
    De los que has puesto ninguno tiene techo,ni navegador,ni cuero ni xenón, ni na de na, búscate alguno que esté algo equipado
     
  8. osmogo

    osmogo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    5
    Sigo aprendiendo sobre los mini ya casi distingo los r53 de los r56 jeje.de momento seguiré buscando algo en automático,Gracias por los consejos
     

Compartir esta página