Consejo de compra Gasolina

alfonso/ab

En Practicas
Modelo
vw passat tdi
Reacciones
60
Muy buenas a todos.
Aunque llevo varios meses leyendo el foro me decido a escribir pues estoy buscando un E-60.
La idea que llevo es buscar uno de gasolina (525 o 530 i).
Deciros que en la actualidad tengo un Passat tdi con 138.000 km. que compre nuevo en el año 2000, y aunque el coche me va fenomenal y sin ningun tipo de problema, pues por decirlo de alguna manera estoy un poco aburrido para los kms que hago (10.000 al año) del gasoil y busco algo que me haga sentir sensaciones distintas.
Busco vuestro consejo y experiencia para elegir una buena unidad. En principio el presupuesto que me marco seria de hasta unos 18.000 € y logicamente cuanto mas nuevo, menos kilometros mas equipado y mas economico pues mucho mejor.
En principio me da mas confianza que el coche fuera de particular y si fuera de alguien del foro pues mucho mejor, pero veo que ultimamente no hay (o no veo yo) mucha oferta en estos modelos, incluso mirando paginas de venta de internet.
No se si estan permitidos poner enlaces de fuera del foro, pero por lo que llevo buscado uno de los que mas me han gustado ha sido este http://www.coches.net/bmw-serie-5-530i-4p-gasolina-2008-en-alicante-28891111-covo.aspx
Espero vuestros sabios consejos y haber si me podeis orientar pues en este tipo de vehiculos me encuentro un poco perdido para valorar una buena unidad.
Un saludo para todos y perdonar por el tocho.

alfonso/ab

En Practicas
Modelo
vw passat tdi
Reacciones
60
Se me ha pasado deciros que vivo en Albacete y en principio busco algo por la zona centro o Levante. Muchas gracias

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976