G
Gomanegra
Invitado
Buenas acabo de registrarme pese a que hace tiempo que os leo. El foro me parece genial, con información muy útil, no se si habrá muchos así pero este es sorprendente. Bueno y después de untar un poco...
Estoy pensando cambiar de coche y mi idea es un E91 con caja automática.
Pero estoy un poco liao con el motor. Pese a que el corazón dice gasolina creo que va a ser diesel pues parece que van muy bien y tiran mucho desde muy abajo. Ademas del tema consumo.
Pero no se si 320, 325 ó 330....La variación en precio es considerable
El 320 me parece suficiente pero algo justo para ser un bmw.
El 325 me parece que ofrece poco más que el 320 y es unos 3000 más caro. No parece ni chicha ni limoná, eso si es todo un 6 cyl.
Quizá si puedo ahorrar creo que lo ideal sería el 330. ¿Que os parece?
Pueden encontrarse las curvas de par y potencia "de fábrica" en algún sitio? Me gustaría verlas. En el catálogo solo salen los 335
Gracias.
Estoy pensando cambiar de coche y mi idea es un E91 con caja automática.
Pero estoy un poco liao con el motor. Pese a que el corazón dice gasolina creo que va a ser diesel pues parece que van muy bien y tiran mucho desde muy abajo. Ademas del tema consumo.
Pero no se si 320, 325 ó 330....La variación en precio es considerable
El 320 me parece suficiente pero algo justo para ser un bmw.
El 325 me parece que ofrece poco más que el 320 y es unos 3000 más caro. No parece ni chicha ni limoná, eso si es todo un 6 cyl.
Quizá si puedo ahorrar creo que lo ideal sería el 330. ¿Que os parece?
Pueden encontrarse las curvas de par y potencia "de fábrica" en algún sitio? Me gustaría verlas. En el catálogo solo salen los 335
Gracias.
has dado a elegir 3 motores jeje