M
MAXAM
Invitado
Hola a todos! Estoy a punto de encargar un 320d e92 en las proximas semanas y como supongo que a más de uno os habrá pasado, a la hora de elegir extras te haces un pequeño lío,sobre todo cuando piensas si te será realmente util luego o si te dejarás otro en el tintero del que te arrepentirás cada vez que te montes en tu coche. Os dejo a continuación la configuración que tengo hecha por el momento:
- Color : Saphirschwarz
- Cuero Dakota Creambeige
- Llantas estilo 187
- Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente
- Techo solar
- Asientos deportivos
- Persiana solar eléctrica
- Paquete de compartimentos
- Control de distancia de aparcamiento ( trasero )
- Control de crucero
- Radio BMW professional
- Sistema de altavoces
- Puerto USB: Creo que sí que es interesante. Te ahorras CDs con un simple pen Drive
- Alarma: Creo que leí hace tiempo un post sobre esto. La teneís muchos. ¿Realmente merece la pena ? o mejor ponerle algo tipo DETECTOR.
- Persiana eléctrica:no se si merece la pena. En todo caso podría ponerle a posteriori la manual en el conce ¿ No?
- Control de crucero: al ser un 4 cilindros no trae la función de freno. ¿Lo usais mucho? No creo que en la M-30 o trayectos cortos por la M-40 o M-50 lo use mucho. Aunque como está ahora lo de los radares casi que mejor jeje.
- Por supuesto en algun momento pensé en el 325d pero ya el presupuesto se me descuadraba y viniendo de un 85cv gasolina, creo que con 177cv y rezando por el turbo, iré sobrado de cv jeje