Consejo extras 320d e92

• Iniciador del tema MAXAM
  • Fecha de inicio
M

MAXAM

Invitado
Hola a todos! Estoy a punto de encargar un 320d e92 en las proximas semanas y como supongo que a más de uno os habrá pasado, a la hora de elegir extras te haces un pequeño lío,sobre todo cuando piensas si te será realmente util luego o si te dejarás otro en el tintero del que te arrepentirás cada vez que te montes en tu coche. Os dejo a continuación la configuración que tengo hecha por el momento:
  • Color : Saphirschwarz
  • Cuero Dakota Creambeige
  • Llantas estilo 187
  • Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente
  • Techo solar
  • Asientos deportivos
  • Persiana solar eléctrica
  • Paquete de compartimentos
  • Control de distancia de aparcamiento ( trasero )
  • Control de crucero
  • Radio BMW professional
  • Sistema de altavoces
Dudas:
  • Puerto USB: Creo que sí que es interesante. Te ahorras CDs con un simple pen Drive
  • Alarma: Creo que leí hace tiempo un post sobre esto. La teneís muchos. ¿Realmente merece la pena ? o mejor ponerle algo tipo DETECTOR.
  • Persiana eléctrica:no se si merece la pena. En todo caso podría ponerle a posteriori la manual en el conce ¿ No?
  • Control de crucero: al ser un 4 cilindros no trae la función de freno. ¿Lo usais mucho? No creo que en la M-30 o trayectos cortos por la M-40 o M-50 lo use mucho. Aunque como está ahora lo de los radares casi que mejor jeje.
  • Por supuesto en algun momento pensé en el 325d pero ya el presupuesto se me descuadraba y viniendo de un 85cv gasolina, creo que con 177cv y rezando por el turbo, iré sobrado de cv jeje

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Yo quitaría algún extra tipo persiana eléctrica o techo y valoraría la posibilidad de un 325d 6L pero eso ya depende de tus gustos y de tu money...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.014
El puerto usb lo pillaria tio

K

kinoranko

Invitado
control de crucero si, si no lo pones te vas a arrepentir, es poco dinero

J

Josewity

Invitado
Crucero si, ahorras combustible, muy comodo. En autovia.

J

Josewity

Invitado
Tengo un 320i con 3000 km, ya me faltan caballos. Metele motor.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
idem quitaba el cuero y me cogia el 325d nada que ver el 6 cilindros con el 4, aunque segun esta la cosa con el 320d sobra pero luego siempre quieres mas te l digo x esperiencia

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Josewity;4359629 dijo:
Tengo un 320i con 3000 km, ya me faltan caballos. Metele motor.
el 320d tira bastante más... no es por nada... métele el usb y el crucero...sin dudarlo...es comodísimo...y me arrepiento un huevo de no haberle puesto usb!!
saludos

Reacciones
0
La persiana trasera electrica yo la llevo y es una pasada, es muy comoda y práctica y además la gente cuando la ve funcionar flipa:LOL::LOL: yo quitaba la alarma, lo mejor un seguro a todo riesgo y le ponía el asistente de luces largas/cortas que vale poco y dicen por aqui que va de lujo.

M

MAXAM

Invitado
Lo del 325d lo he pensado. Lo que pasa es que según he leido en un hilo sobre ¿ 325d o 320d? lo ideal es automático y hay ya hay diferencia con el 320d aunque no ponga cuero. Vengo como os decía de un 85cv gasolina y aunque un 6 pucheros sea más refinado, creo que con 177cv y como están las cosas con el señor Pere,,,,
De todas formas intentaré ver precios y descuentos y preguntaré con los dos motores.

M

MAXAM

Invitado
Gracias me estoy pensando lo de los 6 cilindros aunque por lo que veo muchisima gente lo lleva con el Steptronic. Nunca he conducido automático.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
U S B IMPRESCINDIBLE!!!! ni se te ocurra no ponerlo!!! biggrinbiggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
MAXAM;4365668 dijo:
Gracias me estoy pensando lo de los 6 cilindros aunque por lo que veo muchisima gente lo lleva con el Steptronic. Nunca he conducido automático.
dicen que esta muy bien..

M

MAXAM

Invitado
Lo del USB ya lo estoy incluyendo en las configuraciones cuando voy a pedir presupuesto jeje. Merece la pena como dices.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
MAXAM;4365717 dijo:
Lo del USB ya lo estoy incluyendo en las configuraciones cuando voy a pedir presupuesto jeje. Merece la pena como dices.
si,desde luego

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
el mejor extra 2 cilindros más

carmon

En Practicas
Reacciones
0
Yo plantee esto mismo hace poco, y te das cuenta que hasta las prioridades y necesidades, son cuestión de gustos. De todos modos como a mi me ayudo, te comento los mios:
Radio BMW professional ?? No te aporta nada que no tenga la Business.
Techo solar: Si realmente no puedes ver tu coche sin él.
Control de crucero: Precisamente ahora esta empezando a ser más practico tal y como se esta poniendo el tema multas/puntos por velocidad.

D

david_zhen

Invitado
Si dos cosas hay que eche de menos, una es el USB y la otra los retrovisores abatibles. Los demás extras que barajas... no son para tanto, los más importantes ya los has escogido. No te compliques, o deja el coche como lo has preseleccionado o en tal caso súbete a un 325d, que precisamente de eso y de los retrovisores (que mi plaza de garaje es pequeña) es de lo que yo me arrepiento.