Consejo modelo Manos libres

• Iniciador del tema Elegalux
  • Fecha de inicio
E

Elegalux

Invitado
Me han regalado el manos libres que más me guste :yes: , tengo volante multifunción y me gustaria saber:

- Cual me aconsejais.
- Donde colocarlo (tengo paquete NO fumador, para los que les va bien dentro del cenicero, yo no puedo..)
- Donde poner el micro.

Gracias

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
Si quieres utilizar el control en el volante solo tienes 2 opciones. El Parrot CK3000 o el CK3100. La unica diferencia es la pantalla que te muestra el numero de quien te llama.
Asi que si quieres esa funcion, que implica tener una pantallita por el salpicadero coge el 3100 si prefieres una instalacion limpia y no te preocupa saber quien te llama, coge el 3000.
Respecto a donde poner el micro, casi todo el mundo lo pone en la moldura entre la puerta y el parabrisas porque es facil y debe dar buena calidad. yo aun no lo tengo, asi que no puedo opinar.

K

Kidxs

Invitado
eso es interesante, yo tambien me planteo ponerlo y aprovechar un poco mas el volante multifuncion.

R

Rubeniken

Invitado
Te lo tendrás que poner en salpicadero y yo en esa situación me el simple.

En mi caso que yo planteo ponermelo este mes , ya no tengo dudas, pero pienso que es carísimo.

Mira: Parrot 3100 vale 109 euros + 102 del conect+ instalación.

Así que no se..... lo que te costrá la mano de obra en BMW. Eso es lo que tenemos que averiguar.

Y luego averiguar lo que te cuesta la instalación del IPOD pero que estopy pensando que si lo hacemos ala vez por lo menos igual la mano de obra es menor

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Yo que tú hacía las cosas bien: me explico, como mejor queda es con el parrot en el hueco del cenicero (lejos de la vista de cacos) y con el micro justo a la altura del espejo retrovisor.

Yo que tú se lo daría a la BMW para que te lo monten (por el tema de posibles reclamaciones por mal acabado). El montaje no creo que sea más de dos horas (ni de coña), y el precio por hora supngo que rondará los 50€...se que es un robo :Randy-git:, pero por lo menos es como mejor acabado va a quedar.

R

Rubeniken

Invitado
Es decir que si yo le doy al Conce el Parrot y el Conect, me lo montarían ellos. más o menos por 100 euros.

Es decir que todo saldría por: 311 €

Si ademas les pido que monten la interface de Ipos eso cuanto costará?.

D

dagure

Invitado
Yo sinceramente os aconsejo que os lo monteis vosotros, con el brico que hay por ahí es muy sencillo y no tendreis problemas, y no os creais que en BMW os lo van a hacer mejor que vosotros... y unos 100€ por montarlo no os los quitará nadie. El parrot 3000 + connect 2 serán unos 170€ más o menos en bmw creo que piden en torno a 350€.

Al principio asusta un poco desmontar todo pero vereis como es muy sencillo, el micro yo os recomendaría encima del retrovisor, no se ve nada y te oyen perfectamente en la moldura de la puerta no está mal pero se ve y no me gusta tanto aunque es el sitio que quizá mejor te oigan. Yo puse el parrot 3000 lo dejé por la parte de abajo del volante escondido porque sólo hay que tocarlo para grabar los nombres para el resto no es necesario tocarlo con los mandos del volante suficiente.

saludossss

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
dagure;3930819 dijo:
Yo sinceramente os aconsejo que os lo monteis vosotros, con el brico que hay por ahí es muy sencillo y no tendreis problemas, y no os creais que en BMW os lo van a hacer mejor que vosotros... y unos 100€ por montarlo no os los quitará nadie. El parrot 3000 + connect 2 serán unos 170€ más o menos en bmw creo que piden en torno a 350€.

Al principio asusta un poco desmontar todo pero vereis como es muy sencillo, el micro yo os recomendaría encima del retrovisor, no se ve nada y te oyen perfectamente en la moldura de la puerta no está mal pero se ve y no me gusta tanto aunque es el sitio que quizá mejor te oigan. Yo puse el parrot 3000 lo dejé por la parte de abajo del volante escondido porque sólo hay que tocarlo para grabar los nombres para el resto no es necesario tocarlo con los mandos del volante suficiente.

saludossss

Estoy de acuerdo contigo, yo me lo hice yo mismo con un poco de miedo al principio pero es bastante sencillo.
Aunq yo el micro lo puse en el hueco que tiene el plafón de luces.

Pos si quereis comprar esta opción en www.hiperelectro.com lo teneis

Salu2

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Rubeniken;3931378 dijo:
Pero yo si le llevo las cosas a BMW ellos lo montan?

Eso depende de en que dirección sopla en viento... piensa que están perdiendo el margen de beneficio de las piezas

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Elegalux;3929399 dijo:
Me han regalado el manos libres que más me guste :yes: , tengo volante multifunción y me gustaria saber:

- Cual me aconsejais.
- Donde colocarlo (tengo paquete NO fumador, para los que les va bien dentro del cenicero, yo no puedo..)
- Donde poner el micro.

Gracias

villuyas te lo ha dejado muy claro, tan solo discrepo en la colocación del micro, yo creo que la posición ideal es detrás del retrovisor central, ya que de esta manera pueden atender perfectamente el conducto y copi... y el sonido es perfecto, yo tengo el 3000.

T

Torre_b

Invitado
Buenas a todos .
Me he comprado un Serie 1 118 D ,que me lo fabrican a primero de Febrero y me lo dan en Marzo .
Lleva la radio de serie la B.M.W business CD.
Me gustaria saber :
- Que connects 2 tengo que ponerle para un parrot 3000 el PPAR 006 o cual ?
- Que modelo de Serie 1 es el mio , leo por ahi que si E90, E91, eso que es?
- Me podrias decir todo muy concreto para yo pedirlo en la tienda , ya que si se lo llevo me lo conectaran gratis.

Gracias.

zip

En Practicas
Reacciones
1
Torre_b;4334510 dijo:
Buenas a todos .
Me he comprado un Serie 1 118 D ,que me lo fabrican a primero de Febrero y me lo dan en Marzo .
Lleva la radio de serie la B.M.W business CD.
Me gustaria saber :
- Que connects 2 tengo que ponerle para un parrot 3000 el PPAR 006 o cual ?
- Que modelo de Serie 1 es el mio , leo por ahi que si E90, E91, eso que es?
- Me podrias decir todo muy concreto para yo pedirlo en la tienda , ya que si se lo llevo me lo conectaran gratis.

Gracias.
YO TENGO EL PARROT EVOLUTION INSTALADO JUNTO CON EL PARROT PPAR006 Y NO ME FUNCIONA SOLO ME FUNCIONABA EL BOTON DE COLGAR EN EL VOLANTE (EL ICONO DEL TIO HABLANDO) Y EH TENIDO QUE COLOCAR LA BOTONERA , LLEVO ASI DESDE NOVIEMBRE.. SERA QUE EN ESTE SERIE 1 NO TIRA EL CONNECT.

J

javalight

Invitado
Hola a todos,

A mi me acaban de instalar el Parrot CK 3000 evolution y tengo una duda. No me funciona el boton para colgar la llamada, el que es un telefono en el volante multifuncion. Es asi ??,. o es que me lo han instalado mal.

Muchas gracias.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
hola mirad yo e estao pensado hoy en comprar el parrot ck3000 cn el conect2 para el volente multifuncion, el conect2 dnd lo compro en el conce??? y solo hay uno para ese modelo para que funcione el volente a la perfeccion??

M

_manu-

Invitado
jesuspc21;6171398 dijo:
hola mirad yo e estao pensado hoy en comprar el parrot ck3000 cn el conect2 para el volente multifuncion, el conect2 dnd lo compro en el conce??? y solo hay uno para ese modelo para que funcione el volente a la perfeccion??

connect2 PPRA009, compralo en escuderofijo. usa google.

S

Santi_zgz

Invitado
A mí me acaban de decir esta tarde que el parrot me costaba entre 350 y 400 euros, así que paso de ponerlo...