- Reacciones
- 0
Hola,
Tengo un 320d touring con suspension M pero no adaptativa. El coche viene de serie con ruedas 205/60 R16 y al ser de empresa ya no puedo cambiar la llanta... Las ruedas no son Runflat y me gustaria saber que marca y modelo puedo montar para intentar compesar ese perfil de 60 y tener un orientacion "deportiva"... quizas jugando con codigo carga marca y modelo consigo al mejor que lo que lleva actualemente.
Gracias por la ayuda!
Saludos,
FC
PD: sabeis para cuando hay nuevo motor B47 en vez de N47.
Tengo un 320d touring con suspension M pero no adaptativa. El coche viene de serie con ruedas 205/60 R16 y al ser de empresa ya no puedo cambiar la llanta... Las ruedas no son Runflat y me gustaria saber que marca y modelo puedo montar para intentar compesar ese perfil de 60 y tener un orientacion "deportiva"... quizas jugando con codigo carga marca y modelo consigo al mejor que lo que lleva actualemente.
Gracias por la ayuda!
Saludos,
FC
PD: sabeis para cuando hay nuevo motor B47 en vez de N47.
, me he pasado a 225 40 18; respetando código de carga y en código Y de velocidad.
los pasos de rueda que llevamos son muuuuuuy grandes, y queda muy pequeña la rueda con eso dentro.
tu ET de la trasera es 47. Lo acabo de mirar y no tiene muy mala pinta. de altura total pasa de 661 OEM a 653 y parece bien el ancho para esa garganta