Duda Consejo para compra x1

Avileitor

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 35d
Reacciones
3
Hola a todos...
Quisiera adquirir un X1 diesel de segunda mano...
He visto que hay varias motorizaciones desde su construcción...
Me podríais aconsejar algun modelo en concreto que haya salido bueno y darme algun cinsejo en cuanto fiabilidad o fallos endemicos?
Me interesa motor diesel de gran cc.por encima de los 150cv y sobre todo fiabilidad...
Estetica y consumo son secundarios....

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Hola a todos...
Quisiera adquirir un X1 diesel de segunda mano...
He visto que hay varias motorizaciones desde su construcción...
Me podríais aconsejar algun modelo en concreto que haya salido bueno y darme algun cinsejo en cuanto fiabilidad o fallos endemicos?
Me interesa motor diesel de gran cc.por encima de los 150cv y sobre todo fiabilidad...
Estetica y consumo son secundarios....

Pues quieres el E o el F? Es decir el modelo anterior o el actual? Presupuesto? Porque depende del presupuesto tienes desde el 18d de 150 hasta el 25d de 231 que es un avión

Avileitor

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 35d
Reacciones
3
Hola compañero,pues no quisiera gastar mas de 17 mil....y el modelo de x1 quisiera que fuera del 20d hacia arriba...depende del precio,km y estado variare de uno a otro....
Mis dudas serian que modelo salio mas fiable o el que dio mas problemas 18d,20d,23d,25d..y a partir de cuantos km. mejor mirar para otro lado....
Que tal salieron las cajas de cambios de esos vehículos.... automático o manual?
Alguno viene con tracción a las 4 ruedas?

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Por precio... un 20d xdrive moderno no se si te llegara, todo es mirar y ver si de los primeros hay alguno por ese precio

Te comento, los nuevos traen el motor B47 y no el N47, de momento parece más fiable, pero digo de momento.

En cuanto al cambio automático, los E llevan ZF y los F Aisin, en ambos casos la caja de cambios es fantástica, sin duda ambas son las mejores de su categoría, aunque a mi parecer ligeramente superior la ZF. La diferencia, y por eso hablo de categoría, es que la ZF está pensada para propulsiones traseras y motores longitudinales y las AISIN para tracciones delantera y motor transversal. Y con diferencia son las mejores del mercado en la actualidad.

Yo, sinceramente, iría a por un F, ya que de comprarme un coche de segunda mano prefiero que no tenga mucho tiempo, y buscaría una buena unidad XDrive a partir del 18d. Con 150cv el coche se mueve suficientemente bien, y eso si, automático si o si.

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Hola compañero,pues no quisiera gastar mas de 17 mil....y el modelo de x1 quisiera que fuera del 20d hacia arriba...depende del precio,km y estado variare de uno a otro....
Mis dudas serian que modelo salio mas fiable o el que dio mas problemas 18d,20d,23d,25d..y a partir de cuantos km. mejor mirar para otro lado....
Que tal salieron las cajas de cambios de esos vehículos.... automático o manual?
Alguno viene con tracción a las 4 ruedas?

Si miras Diésel, a partir del 18d todos salen con posibilidad de llevar la tracción a las 4 ruedas. Xdrive=tracción 4, Sdrive = tracción 2. Delantera en caso de F, y trasera si es un E.

El salto de calidad en el interior entre el E y el F es bastante grande.