Consejo para compra

• Iniciador del tema Frenan
  • Fecha de inicio
F

Frenan

Invitado
Hola estoy pensando comprar un E92 y me ofrecen uno de Km 0 matriculado a finales del 2008 y con 0 Km reales. Con respecto al precio de tarifa, hay un descuento de un 17%... unos 7000 euros.
EL coche mas o menos me apaña en cuanto a color y extras.

Quiero saber que os parece la oferta y si en este tipo de vehículos también se negocia un descuento adicional como en los nuevos por pedido.

Otra preguntilla, se puede añadir volante MF y control de velocidada este coche??

Saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
7.000 € de DTO, es mucho dinero eh

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si es de km 0 te pueden hacer más seguro, a mí me hicieron casi un 13% pedido a la carta, te tienen que hacer más, aunque no está nada mal el que te hacen.
Cómo que no te trae volante multifunción? control de velocidad si se puede poner.

O

Ocio

Invitado
17% y los 600 € que te ahorras de matriculación es mucha pasta. En uno nuevo puedes conseguir un 10-11, los grandes regateadores como Xulio llegan al 13, pero para eso hay que sufrir mucho y dar con un comercial desesperado. Adelante!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Ocio;7093647 dijo:
17% y los 600 € que te ahorras de matriculación es mucha pasta. En uno nuevo puedes conseguir un 10-11, los grandes regateadores como Xulio llegan al 13, pero para eso hay que sufrir mucho y dar con un comercial desesperado. Adelante!
tienes toda la razón... ya me dijeron en el conce que no merecía ningún regalo con el descuento que me hacían.

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
El descuento es muy bueno ahora mismo la cosa con los descuentos no es como antes y es bastante dificil llegar a lo que antes se hacia con bastante facilidad.

El control de velocidad se puede añadir muy facilmente pero lo que me mosquea es que no lleve volante MF, ¿sera de importación?

bhf330xd

En Practicas
Reacciones
12
Hola,

Yo creo que el descuento es muy bueno.

En lo que respecta a la reequipacion del control de velocidad te puedo confirmar por experiencia propia q si se trata de un modelo de 6 cilindros tu gozo va a quedar en un pozo.... En lo q respecta al volante no puedo confirmar nada ni en un sentido, ni en otro.

Saludos,

Bhf330xd

F

Frenan

Invitado
Perdón, estoy tonto el volante MF viene de serie, pero en el listado que me han dado de equipamiento no aparece. Esta tarde voy a verlo otra vez. Ya os cuento.

Por cierto, ¿se podría cambiar el volante que trae por volante M?.

Saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ya me parecía que eso viene de serie ya sea nacional como de importación.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Frenan;7096508 dijo:
Perdón, estoy tonto el volante MF viene de serie, pero en el listado que me han dado de equipamiento no aparece. Esta tarde voy a verlo otra vez. Ya os cuento.

Por cierto, ¿se podría cambiar el volante que trae por volante M?.

Saludos

Yo el mío le cambié por el del M y sin problemas.

sds.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tu pregúntales cuanto darían...........yo estoy casi a punto de sacar para mi mujer un Freelander Gasolina Aut 230 cv muy equipado nuevo sin tocar de Marzo 2007 que lleva en el exposición, de 44 mil euros en niveles de 25/26 mil euros....ni un duro más....ya les he dicho si aceptan el lunes tienen la señal....

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Carlos318;7096600 dijo:
Tu pregúntales cuanto darían...........yo estoy casi a punto de sacar para mi mujer un Freelander Gasolina Aut 230 cv muy equipado nuevo sin tocar de Marzo 2007 que lleva en el exposición, de 44 mil euros en niveles de 25/26 mil euros....ni un duro más....ya les he dicho si aceptan el lunes tienen la señal....

El precio es cojonudo, pero desde que compro TATA la landrover y la jaguar, no me compraría ni el uno ni el otro, por postventa.

Pero seguro que tu conoces bien el concesionario donde lo tiene y como trabajan.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
morpheux;7096623 dijo:
El precio es cojonudo, pero desde que compro TATA la landrover y la jaguar, no me compraría ni el uno ni el otro, por postventa.

Pero seguro que tu conoces bien el concesionario donde lo tiene y como trabajan.

El conce está en CAT.....el coche le gusta mucho a mi mujer y es el q ella quiere a demás es naranja met. como a ella le gusta con sus 230 cv aut.....estoy a la espera alguien vaya a verlo (eso me ha dicho ahora mi mujer por si las moscas) y si está todo OK.....atacar con la pela.....;-)

titox

En Practicas
Reacciones
26
Frenan;7092723 dijo:
Hola estoy pensando comprar un E92 y me ofrecen uno de Km 0 matriculado a finales del 2008 y con 0 Km reales. Con respecto al precio de tarifa, hay un descuento de un 17%... unos 7000 euros.
EL coche mas o menos me apaña en cuanto a color y extras.

Quiero saber que os parece la oferta y si en este tipo de vehículos también se negocia un descuento adicional como en los nuevos por pedido.

Otra preguntilla, se puede añadir volante MF y control de velocidada este coche??

Saludos
Vamos a ver... el descuento cuando compras un coche NUEVO se mira de la siguiente forma, o asi me lo han hecho a mi siempre.
Veras que aqui los foreros hablan de un 10-11-12 %, lo que sea, ese porcentaje no es directa mente del precio final de tarifa, sino del p.f.f.(precio franco fabrica)o sea el descuento va hecho sobre el precio del coche con extras ANTES DE IMPUESTOS .lo que te quiero decir es que si un forero que que ha sacado un coche con un 12% nuevo sobre el p.f.f, pues resulta que al sumar los impuestos como estos a su vez son menos tambien , pues obtienes cerca de un 16- 17 % total sobre el precio de tarifa.
Entonces si a ti te ofrecen un coche que lleva matriculado 5- 6 meses aunque sea KM 0, no me parece que el conce se este mojando mucho, es mas casi creo que buscando podrias encontrar ese descuento en uno nuevo a la carta.
De todas formas no nos has dicho en cuanto te lo dejan ni que extras tiene.
Saludos!!

O

Ocio

Invitado
titox;7096974 dijo:
Vamos a ver... el descuento cuando compras un coche NUEVO se mira de la siguiente forma, o asi me lo han hecho a mi siempre.
Veras que aqui los foreros hablan de un 10-11-12 %, lo que sea, ese porcentaje no es directa mente del precio final de tarifa, sino del p.f.f.(precio franco fabrica)o sea el descuento va hecho sobre el precio del coche con extras ANTES DE IMPUESTOS .lo que te quiero decir es que si un forero que que ha sacado un coche con un 12% nuevo sobre el p.f.f, pues resulta que al sumar los impuestos como estos a su vez son menos tambien , pues obtienes cerca de un 16- 17 % total sobre el precio de tarifa.
Entonces si a ti te ofrecen un coche que lleva matriculado 5- 6 meses aunque sea KM 0, no me parece que el conce se este mojando mucho, es mas casi creo que buscando podrias encontrar ese descuento en uno nuevo a la carta.
De todas formas no nos has dicho en cuanto te lo dejan ni que extras tiene.
Saludos!!
Esto no es así, los impuestos son un porcentaje y el descuento también, por tanto el % de descuento no varía [-X

Ejemplo:

PFF 40.000 €
Descuento 10%. Quedan 36.000
Impuestos 4,65%. Quedan 37.674

Si lo haces a tu manera:
PFF 40.000 €
Con impuestos 4,65%: 41.860
Si aplico un 10% de descuento: 37.674

El % de descuento es el mismo antes y despés de impuestos.

Lo único que puede hacer que este % varíe son los costes FIJOS que nos meten de matriculacíon y suplidos, que suelen ser de 600€, pero la variación no es más que un 1%.

Saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
morpheux;7096623 dijo:

Yo tengo un land rover en casa, y estoy muy contento, de momento 60.000km sin ningún problema, bueno chirrian un poco los frenos al arrancar, pero a los pocos segundos desaparece, se ve que es un fallo de este modelo, en fin, muy contento y todo muy bien, además dan 3 años de garantía. Y el trato en el concesionario es excelente