Chuchele dijo:Pues creo que voy a comprar un Discovery, siempre me ha gustado mucho esteticamente y bueno, pese a que conozco muchos con problemas, tambien conozco muchos que no . Cristian Salamanca, lo he encontrado atraves de las paginas del club y demas , es uno de madrid . La semana que viene me acercare a verlo. A ver si hay suerte, no tiene ningun sintoma de caja de cambios y demas. Es de un particular , parece muy cuidado y con muchos extras. Ya os cuento a ver. Muchas gracias a todos. ;-)
Chuchele dijo:Pues creo que voy a comprar un Discovery, siempre me ha gustado mucho esteticamente y bueno, pese a que conozco muchos con problemas, tambien conozco muchos que no . Cristian Salamanca, lo he encontrado atraves de las paginas del club y demas , es uno de madrid . La semana que viene me acercare a verlo. A ver si hay suerte, no tiene ningun sintoma de caja de cambios y demas. Es de un particular , parece muy cuidado y con muchos extras. Ya os cuento a ver. Muchas gracias a todos. ;-)
Chuchele dijo:Muchas gracias a todos. El presupuesto maximo que tengo para esto es 10.000 € . Asi que alguno de los que me ofreceis se sale un poco de precio. El vitara me parece un poco pequeño, se sus cualidades, pero se me queda pequeño para carga . ;-)
No soy un neofito en el 4x4 , he gastado 4 todoterrenos, por placer y por trabajo. Se cual es el bueno y el malo , por supuesto , me encantaria poder comprarme un Defender equipadito o un Mercedes G, pero actualmente los dineros estan en otras partidas y hay que ver lo que se cotizan los defender
Llevo 5 años sin 4x4 y mi espiritu me vuelve a pedir tener uno a mano.
De lo que no tengo ni idea es de como esta el mercado, por eso os pedia opinion , hay coches mejores que por oferta y demanda se cotizan peor y coches peores que se cotizan mejor.......
Efectivamente estoy de acuerdo en lo del RR V8 , si encontrara uno potable y de buena tinta , ese era mi coche....
He puesto el ojo en un Discovery del 96 que tiene buena pinta en cuanto a procedencia y demas. Lo he encontrado gracias a vosotros ;-)
No conozco mucho el Discovery de esa epoca asi que me voy a informar a ver . Sigo leyendo vuestras respuestas , son super interesantes y muy acertadas. Muchas gracias. ;-)
Vale no te lo negaré, tiene sus pros y sus contras, pero en bajadas pendientes con barro verás a lo que me refiero...Caifás dijo:¿Y qué tiene de malo que sea pequeño y pese poco..?
La mayoría de las veces, éstas bazas juegan a su favor para afrontar sitios difíciles...
Chuchele dijo:El 4x4 extremo lo hago en moto de enduro, me lo paso mejor ;-) . El corazon me pide a gritos un defender equipadito, pero como no me queda mas remedio que hacer bastante carretera hasta llegar a la zona , necesito algo con mejor confort de marcha en carretera, ademas se cotizan muchisimo y es dificil encontrar uno, asi que creo que el dicovery puede ser buena opcion , si encontrara un Ranger Rover del 92 al 98 que estuviera bien , tambien entraria en mis opciones. Los demas creo que son mejores en carretera y peores en campo , y su cotizacion de mercado mucho mas alta , excepto los pequeños como samurai y vitara que su capacidad trialera es mejor, pero solo esa, por que ni en carga, ni en remolque , ni en rescate, ni en carretera son mejores, que su cotizacion me parece altisima , supongo que por entrar en la categoria de utilitario, por que si no, no lo entiendo. El vitara del foro por ejemplo, me parece que esta genial de estado y demas, pero me parece que esta bastante caro ( es solo una opinion por favor ) .
Esta semana intentare ver ese Discovery que tengo a tiro . Ya os cuento. Muchisimas gracias a todos por las aportaciones y opiniones. Un saludote ;-)