El 4x4 extremo lo hago en moto de enduro, me lo paso mejor ;-) . El corazon me pide a gritos un defender equipadito, pero como no me queda mas remedio que hacer bastante carretera hasta llegar a la zona , necesito algo con mejor confort de marcha en carretera, ademas se cotizan muchisimo y es dificil encontrar uno, asi que creo que el dicovery puede ser buena opcion , si encontrara un Ranger Rover del 92 al 98 que estuviera bien , tambien entraria en mis opciones. Los demas creo que son mejores en carretera y peores en campo , y su cotizacion de mercado mucho mas alta , excepto los pequeños como samurai y vitara que su capacidad trialera es mejor, pero solo esa, por que ni en carga, ni en remolque , ni en rescate, ni en carretera son mejores, que su cotizacion me parece altisima , supongo que por entrar en la categoria de utilitario, por que si no, no lo entiendo. El vitara del foro por ejemplo, me parece que esta genial de estado y demas, pero me parece que esta bastante caro ( es solo una opinion por favor ) .
Esta semana intentare ver ese Discovery que tengo a tiro . Ya os cuento. Muchisimas gracias a todos por las aportaciones y opiniones. Un saludote ;-)