Consejo Sobre Compra Bmw330d E90

NANDOM5

Forista
Reacciones
6
Buenas de nuevo.Estoy barajando la compra de un 330D que me ofrecen seminuevo en conce oficial por 32.000€ (BPS).

El coche es un 4p,azul,de mayo del 2007,tiene 5500kms,está completamente nuevecito,peeeeero el problema que le veo es que está pelado.Está COMPLETAMENTE de serie,sin xenón,ni cuero,ni techo,MMi,GPS,ni sensores de lluvia y luces ni nada de nada....eso sí,231cv,jejejejejj....biggrin

El caso es que tal y como están las cosas quizás nuevo tenga un buen descuento y me compense más la pena estrenarlo con algún extra.

Que haríais??? Intento apretar las "tuercas" al conce y que me rebajen algo el precio del usado,pido presupuesto de nuevo???

¿Cómo veis el precio??? Y el tema de los extras???

s2!!!;-)

josesant

En Practicas
Reacciones
0
Hombre, nuevo y con extras como los que mencionas, no te sale por menos de 45.000 euros. Eso si te llevas el de 245 cv.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.578
Yo lo intentaria rebajar, eso si como coche una autentica maquina, asi que intenta como te digo que lo rebajen de precio y si no mira uno nuevo.
Si te lo vas a comprar uno nuevo te lo recomiendo que te lo pilles en MOTOR MONTECARLO (paseo de las acacias,43) en MADRID donde te ahorras un 15%.
Si no recuerdo mal tiene ahora un BMW 330 CD del 2007 con 38.000 kms bastante equipado por 40.900 euros y costaba de nuevo 57.000 euros (lo puedes mirar en su pagina web www.motormontecarlo.com).
Saludos.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.613
yo esque soy de ponerle muchas pijaditas al coche... creo que ya con eso te respondo jeje

M

miguelresa

Invitado
para que quieres mas cosas.lo interesante es el motor

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.578
RAZGRIZ;5902033 dijo:
yo esque soy de ponerle muchas pijaditas al coche... creo que ya con eso te respondo jeje

Tu no creo , sera tu padre ¡No cometas delito de conducir con 15 años:finga::finga::finga::finga::finga:.
Yo prefiero motor antes que poner muchas pijaditas.
Saludos.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.613
Alberto(Lagu);5902251 dijo:
Tu no creo , sera tu padre ¡No cometas delito de conducir con 15 años:finga::finga::finga::finga::finga:.
Yo prefiero motor antes que poner muchas pijaditas.
Saludos.

digo cuando tngo que elegir coche y cuando tenga que hacerlo, de hecho, estaria dispuesto a sacrificar motor por pijaditas (tambien depende de cuales)

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
extras imprecindibles :

xenon
asientos calefactados si lleva cuero
asientos deportivos

luego ya lo que te permita el bolsillo

te aconsejo que si lo compras compralo como a ti te guste , que luego ir poniendo extras te sale el doble

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.578
RAZGRIZ;5902362 dijo:
digo cuando tngo que elegir coche y cuando tenga que hacerlo, de hecho, estaria dispuesto a sacrificar motor por pijaditas (tambien depende de cuales)

Yo en cambio pienso como tu padre cuanto mas motor mejor (hasta un limite), pero claro si tambien va muy bien equipado pues tampoco lo voy a despreciar, eso si hay algunas opciones que no me hacen mucha gracia.
Saludos.