Consejo sobre compra.!!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
Wenas señores,creo que es la 1º vez que escribo en este subforo,saludos a todos.

El tema es el siguiente:

Mi hermano vende su actual coche y para la prox compra ahi muchas dudas entre en SIROCCO 200CV y un serie 1.

Yo prefiero el BMW ,pero de la serie 1 el de maletero ( voy un poco perdido con la serie 1 perdonad) . La compra seria gasolina pack M fijo.

Sin llegar al 135 que es el mas potente creo!!

Cual aconsejais ? opcciones de smg tiene esta serie tb? males endemicos conocidos!! etc etc.

Saludos.

O

OFFMIC

Invitado
supongo que te refieres al coupe, tiene un motor el 125i si quiere gasolina, entiendo que si, de 3L y 218cv, en el configurador de bmw parte de 35.000euros metele extras y restalé descuento (entre el 7%-10%, no se como andará ahora) y tendrá mas o menos el precio. En cuanto a problemas, ahí poco te puedo decir yo, solo que por aquí poca gente ha posteado problemas con este motor...

M

_manu-

Invitado
hombre gasolina no dio problemas, el 125i va muy bien, anq el siroco esta muy chulo yo prefiero el coupe

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
OFFMIC;7116776 dijo:
supongo que te refieres al coupe, tiene un motor el 125i si quiere gasolina, entiendo que si, de 3L y 218cv, en el configurador de bmw parte de 35.000euros metele extras y restalé descuento (entre el 7%-10%, no se como andará ahora) y tendrá mas o menos el precio. En cuanto a problemas, ahí poco te puedo decir yo, solo que por aquí poca gente ha posteado problemas con este motor...

Es un 6L, 3.0 biggrin

Y por ahora problemas.... creo que ninguno, a ver si aparecen los propietarios y te iluminan un poco

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Ese 6L suena a musica celestial...

O

OFFMIC

Invitado
unbmwparami;7116895 dijo:
Es un 6L, 3.0 biggrin

Y por ahora problemas.... creo que ninguno, a ver si aparecen los propietarios y te iluminan un poco

j*der tíA estas en todo :descojon: