consejo vender coche

• Iniciador del tema CHIKOMAJO
  • Fecha de inicio
C

CHIKOMAJO

Invitado
buenas noches compañeros,pues este es el segundo coche que vendo pero le pido opinion a la experiencia por que el primero se encargo mi padre de ir a la agencia,pero he decidido que tendre que aprender yo de una vez ya que tengo 26 años,pues aqui van las cosas que creo que devo hacer,me llevare,el papel de la itv pasada,ficha tecnica,ultimo recibo municipal y el dni,me falta algo mas? y respecto el seguro el es de otro pueblo y yo para no correr riesgos no dejare ningun papel de seguro ni se lo dare a el,con eso me sobra no? gracias

M

miguelresa

Invitado
te falta el comtrato de compra-venta.los otros estam bien

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
miguelresa;6751547 dijo:
te falta el comtrato de compra-venta.los otros estam bien

En algunos sitios no hace falta.Por lo demas bien.

Acuerdate 1º de ir a hacienda a pagar que si vas 1º a trafico te vas a dar un paseito en valde.

Por el tema del seguro,no te preocupes que el nuevo comprador no puede hacer absolutamente nada con el.Se lo puedes dejar activo hasta el dia siguiente que llegue a su pueblo y pueda el sacar uno nuevo.

nacho_cabrio

En Practicas
Reacciones
0
Eis¡¡ Ya la vendiste? jeje Ya sabes :si quieres un cabrio..:p Felicidades!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.178
CHIKOMAJO;6752805 dijo:
voy a una gestoria

En ese caso solo necesitas la documentación y el DNI, de todo lo demás se encargan ellos.
Por el seguro ten en cuenta que si el seguro está en vigor el coche estará asegurado hasta cuando quieras y aunque no lleve documentos encima estará asegurado. Si no quieres que circule con el seguro a tu nombre le dices que lleve un seguro a su nombre, que tu lo vas a dar de baja. De cualquier forma, para quedarte más tranquilo puedes decir en la gestaría que quede reflejado en el contrato.

C

CHIKOMAJO

Invitado
No sabia que aunque no llevara documento encima seguiria asegurado esque no quiero problemas de mal gusto,gracias

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.178
Si te para la policía te multa por no llevar los documentos pero el coche estaría asegurado. Recuerda que las pólizas de seguros se componen de varios apartados y lo principal y obligatorio es el Seguro Obligatorio, todo lo demás son "extras" -responsabilidad civil, reclamación de daños, lunas, robo, todo riesgo.............................-