Consejos?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alcoyano, 19 Ene 2007.

  1. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Me han llamado del concesionario, ya lo tienen. Y en cuanto suelte la pasta, el coche es mío. Miércoles confío en tenerlo. Quería pedir consejo a los veteranos, que nunca he conducido tracción trasera.

    Tengo entendido que el vicio de acelerar entrando a las curvas es peligroso, que he de cambiar el estilo. ¿O con todo esto del ESP, DCT y todas esas siglas que no acabo de entender no es necesario? Es que he oído de todo. Bueno, si podéis darme vuestra opinión, y algunas indicaciones más, que bienvenidas serán.

    Es que no soy precisamente un experto en mecánica. Elegí este coche porque me parecía el compacto más bonito del mercado, y la marca parecía muy fiable. Por cierto, he pasado por el foro general, j*der! cuantos detractores tiene el serie 1! y en el foro de BMW, en el de Audi los comentarios deben ser la hostia

    Saludos a todos
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    si bueno... es la cruz que nos ha tocado por tener el chasis mas envidiado de todos los BMWs, de ahi todo el resquemor y la mirada sucia!

    Respecto a la conduccion, no vas a tener nigun problema, ya tienes que acelerar fuerte o entrar pasado para que el coche haga un amago de moverse... En el caso de que lo haga va a ser minimo... diras... ostras Pedrin, me ha culeado un poquito... El control no te va a dejar en la cuneta, tranquilo, lo unico que puede pasar es que le cojas el gustillo y acabes desconectandolos.

    Bienvenido y ves a pagarlo ya joer!

    Ah, fotos de tu coche para librarte del sindrome y fotos de ti
     
  3. roobel

    roobel Guest

    se que el dtc no hay que llevarlo puesto salvo en nieve, etc... pero se puede desconectar el ESP???

    salu2
     
  4. Borjas

    Borjas Guest

    AMEN!!!. :biggrin:
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    No se si los controles eran DTC y DTS