Consejos?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alcoyano, 19 Ene 2007.

  1. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Me han llamado del concesionario, ya lo tienen. Y en cuanto suelte la pasta, el coche es mío. Miércoles confío en tenerlo. Quería pedir consejo a los veteranos, que nunca he conducido tracción trasera.

    Tengo entendido que el vicio de acelerar entrando a las curvas es peligroso, que he de cambiar el estilo. ¿O con todo esto del ESP, DCT y todas esas siglas que no acabo de entender no es necesario? Es que he oído de todo. Bueno, si podéis darme vuestra opinión, y algunas indicaciones más, que bienvenidas serán.

    Es que no soy precisamente un experto en mecánica. Elegí este coche porque me parecía el compacto más bonito del mercado, y la marca parecía muy fiable. Por cierto, he pasado por el foro general, j*der! cuantos detractores tiene el serie 1! y en el foro de BMW, en el de Audi los comentarios deben ser la hostia

    Saludos a todos
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    si bueno... es la cruz que nos ha tocado por tener el chasis mas envidiado de todos los BMWs, de ahi todo el resquemor y la mirada sucia!

    Respecto a la conduccion, no vas a tener nigun problema, ya tienes que acelerar fuerte o entrar pasado para que el coche haga un amago de moverse... En el caso de que lo haga va a ser minimo... diras... ostras Pedrin, me ha culeado un poquito... El control no te va a dejar en la cuneta, tranquilo, lo unico que puede pasar es que le cojas el gustillo y acabes desconectandolos.

    Bienvenido y ves a pagarlo ya joer!

    Ah, fotos de tu coche para librarte del sindrome y fotos de ti
     
  3. roobel

    roobel Guest

    se que el dtc no hay que llevarlo puesto salvo en nieve, etc... pero se puede desconectar el ESP???

    salu2
     
  4. Borjas

    Borjas Guest

    AMEN!!!. :biggrin:
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    No se si los controles eran DTC y DTS
    Creo que uno controlaba el derrapaje y otro corregia la posicion del coche, pero no me hagas caso que estoy afasico.

    El peque no tiene ESP, tiene esto que es lo mismo o parecido pero con otro nombre.

    Si desconectas DTC, el coche tracciona un poco y derrapa un poco, puede ser utilil para algunas cosas... Pero si te excedes el control siempre salta, es como si te diese un margen mas grande.

    Y si mantienes pulsado el DTC unos segundos hasta que te salgo un triangulo con una flecha al rededor, eliminas todos lo controles. Pero esto es peligroso eh? Puedas acabar lamentandote o maldiciendome por haberte dicho como se desconecta.
     
  6. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Lo que te han comentado de la tracción trasera pasaba antes con los modelos antiguos. En mi caso el 325TD del 93 tenias q tener cuidado con el agua, tierra, aceites, etc. Pero con asfalto normal ni se mueve.
    Y ahora con el DTC no se mueve ni de coña, a no ser que te pases mucho.

    Salu2
     
  7. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Muchas gracias a todos. El comercial me ha dicho que pagando el lunes, lo puedo tener el viernes. A ver si es verdad!!
     
  8. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ah pues yo llevo siempre el triangulito jejeje...
     
  9. PAQUITO120d

    PAQUITO120d En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRA.
    lo de la tracion trasera es lo mejor que hay por lo menos es lo que a mi me gusta ,antes que este tube un 325 tds con el chit puesto y me encantaba hacer que se fuera del culo asta el punto de engancharte aunque era antieconomico por el desgaste de la gomas.este es ma dificil culearlo pero desconectando el dtc se consige bien a mi me encanta,ten caidado cuando pilles ana curba muy apurado y sueltes el acelerador es un punto complicado
     

Compartir esta página