Vendo Consola central con doble posavasos 2010

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por chilote42, 18 Jun 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Hace un tiempo tuve que comprar una consola sin posavasos, para adaptarle el idrive, que finalmente puse, aquí se puede ver.

    https://www.bmwfaq.org/threads/que-has-hecho-a-tu-serie-1-hoy.999609/page-2

    Como no fumo y la que compré era de fumador , pues trasladé el porta objetos a la que compré y la puse en mi coche.

    Ahora, vendo mi consola original que es del 2010, con lo del mechero y cenicero ( le falta el cajoncito dónde se echa la ceniza) , está en muy buen estado, como se aprecia en las fotos.

    El precio serían 60€ y el envío, habría que ver las opciones.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos.
     
    Última edición: 20 Sep 2021
  2. Vallekano

    Vallekano Forista

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, la parte que lleva lo del posavasos no se puede poner eso solo? Lo digo para no desmontar todo.
     
  3. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Según veo, viene con un montón de remaches de plástico y algunos están en un sitio que para quitarlos tela, por lo que no lo veo factible , además, en todo caso hay que quitar la consola.

    Saludos
     
  4. Vallekano

    Vallekano Forista

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, pensaba que a lo mejor iba a presión. La verdad que se echan de menos esos posavasos
     
  5. ILIANO

    ILIANO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E87
    hola se podra quitarl la parte del cenicero y poner la que yo tengo ? porque la mia tiene otro acabado no se si se puede montar en uno de 2004
     
  6. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Muy buenas, pues imagino que si, pero no te lo podría confirmar, yo tenía la consola de arriba de esta foto:
    [​IMG]


    Como se ve, llevaba porta objetos, la de abajo llevaba el cenicero, lo que pasa es que se la había quitado en mi casa, de ahí que no tenga nada, de modo que quite la mía, y lo que hice fue quitarle el porta objetos y ponérselo a la que compré ( la de abajo ) y ponerla, en el enlace de más arriba se ve, después en casa le hice las fotos a la que vendo, con el cenicero ya puesto y como era la mía, pues tiene el doble posavasos.

    En tu caso, sería cuestión de averiguarlo, puede que alguien lo haya hecho y lo sepa.


    Saludos
     
    Última edición: 4 Sep 2021
  7. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    @chilote42 ¿podría sustituir mi consola con posavasos por esa porta objetos o igualmente habría que cambiar toda la pieza?

    Aprovecho para preguntarte si es muy laborioso el proceso de sustitución de toda la consola.

    Gracias.
     
  8. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    La consola como tal, digamos la estructura, es la que se ve en la foto de abajo y las hay con porta objetos y/o con posavasos y es indivisible.

    Si te fijas, la de abajo es de porta objetos y la de arriba, es con posavasos y un pequeño porta objetos y si le quitamos la pieza plateada a la arriba, se quedará la estructura a la que me refiero.

    Por tanto la parte plateada se puede intercambiar, como así lo he hecho yo, por eso lo que vendo tiene los posavasos ( lo que tenía) y el cenicero y mechero ( lo que tenía la que compré, ya que yo prefiero el compartimento.

    Respecto a la consola, lleva si no recuerdo mal 2 pasadores de plástico en su parte delantera, debajo de funda palanca de cambios lleva 2 tornillos, después por el centro y en el lateral derecho lleva una tapita que cubre una tuerca y otra más debajo de la funda del freno de mano, también hay que quitar la tapa del mechero y desconectar los conectores y ya sólo queda el extremo que da a los asientos traseros en la que hay una tapa grande, quitarla y ahí lleva otras tornillos, con eso ya sale, creo que no me dejo nada.

    [​IMG]

    Saludos
     
    Última edición: 22 Sep 2021
  9. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Gracias por la info.

    ¿El precio va con envío incluido?
     
    A chilote42 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página