La rog ally la tengo desde el dia que salió, la steamdeck es la última de hace dias, me gustó en blanco.
a la rog ally le cambié el M2 de 512 gb por uno de 2TB y le sentó muy bien, no he tenido problemas de almacenamiento y mueve casi cualquier juego.
Encontraras mucha información en este grupo de telegram
https://t.me/AsusRogAlly
En mi PC principal de juegos sigo con 500GB y no te creas que necesito mucho más espacio. Para cambiarlo, es un poco putada, porque los 500GB los tengo en dos SSDs de 250GB cada uno, y migrar puede ser una putadita.
La Asus la tengo con sus 500GB de serie y no tengo previsión de que vaya a necesitar más.
Ahora estoy buscando una base para la Asus, que ya compré el cargador con HDMI (estaba convencido de que venía en el paquete, otros 60 euros más

) y a ver si encuentro algo económico, también para aprovechar el cargador original que trae.
El uso que le daré, aparte de videojuegos, será ordenador de viaje, y así no llevar mi portátil, que ya me han puesto pegas un par de veces por tema de peso, y ya la he instalado Telegram, Firefox con sus complementos molones y Office 2021 LTSC, que también me vale como "equipo de mano" para vender merchan del grupo de música.

Vamos, que la compra la iba sopesando meses atrás por estas cosas.
Ahora va a salir Indiana Jones, que ya lo tengo predescargado en PC pero tengo que quitarme un par de juegos que tengo a medias todavía. No me da la vida.