Consulta alineacion

e90decanto

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas. He montado Bilstein b12 con muelles eiback en mi e92. No se si será por eso pero el coche se va para los lados. Nunca va recto. Lo he alineado y nada sigue igual. Si paro y giro a tope para un lado luego se va para ese lado y a la inversa igual. Puede ser por la amortiguación o se me ha jodido algo. Haber si alguien me echa un cable. Gracias.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Estos coches son muy piquismiquis, jo.
Yo le cambie los neumaticos y ala, se vuelve loco,ha quedado algo mejor cuando lo alineé en bmw pero solo pasados unos miles de km que se queda bien, pero nunca como antes, cada vez que se toca alineaciones és lo mismo, y con silent nuevos.
Lo que le noto ahora és con la inclinacion IZQ o DRCH de la carretera siempre hay que contravolantear.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.575
Hola,
a mi se me va un pelin de nada a la izq. pero permute ruedas, no cambie neumaticos. Supongo que habra que alinear igualmente.

Que cosas mas raras pasan con los neumaticos, no?

Pedon por no poner acentos, pero el teclado esta gilipo...
Salu2

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Los neumáticos se tienen que adaptar a la nueva pisada , esto tarda varios miles de kms pero si ya tienen bastante uso quizas no se acoplen nunca 100% asique si estan buenos a aguantar pero si estan para cambiar en poco, cambia los 4 y que empiezen desde 0 con la pisada de ahora veras como ira perfecto

Bignose

Forista
Modelo
M440i Xdrive
Reacciones
434
Buenas,

si has montado muelles y alineado al mismo tiempo será por eso...

cdo montas muelles o amortiguadores nuevos, antes de alinear es recomendable hacer unos cuantos km para que todo se asiente y luego alinear...

Si lo haces a la inversa, cuando se asientan los muelles, la alineación varía...

Otra cosa que pudiera ser es un mal alineado...

Cdo hace años tenía un compact, lo llevé a alinear a un taller y desde entonces el coche ya no era el mismo... En autopista, a 140 parecía que fueras a 200, tenías que coger el volante con firmeza y rectificar mucho...

Fuí a alinearlo de nuevo pero esta vez a un sitio que me recomendaron que trabajaba mucho con tracciones traseras y me comentaron que estaba alineado como si fuera un tracción delantera... Desde ese día el coche volvió a ser el mismo... La alineación de un delantera y un trasera, por lo visto no tiene nada que ver...

saludos

pelonslot

En Practicas
Reacciones
3
Bignose;12959788 dijo:
Buenas,

si has montado muelles y alineado al mismo tiempo será por eso...

cdo montas muelles o amortiguadores nuevos, antes de alinear es recomendable hacer unos cuantos km para que todo se asiente y luego alinear...

Si lo haces a la inversa, cuando se asientan los muelles, la alineación varía...

Otra cosa que pudiera ser es un mal alineado...

Cdo hace años tenía un compact, lo llevé a alinear a un taller y desde entonces el coche ya no era el mismo... En autopista, a 140 parecía que fueras a 200, tenías que coger el volante con firmeza y rectificar mucho...

Fuí a alinearlo de nuevo pero esta vez a un sitio que me recomendaron que trabajaba mucho con tracciones traseras y me comentaron que estaba alineado como si fuera un tracción delantera... Desde ese día el coche volvió a ser el mismo... La alineación de un delantera y un trasera, por lo visto no tiene nada que ver...

saludos

Las ruedas delanteras de un tracción delantera divergen o van neutras, mientras que las delanteras de un tracción trasera convergen

robergtc150

En Practicas
Modelo
530dA e60 M
Reacciones
68
Pues yo los acabo de montar y mi sensación es que va sobre railes, también me lo alinearon y no noto nada de lo que comentas...

e90decanto

En Practicas
Reacciones
0
Pues no se. Haber si se me ha jodido algo de la dirección? Xw monte Neumaticos nuevos. Y lo raro es q hay veces q se va para la derecha y otras para la izquierda. Si se va para la derecha, paro y giro a tope a la izquierda luego inicio marcha y va recto. Pero al rato a la q apoya fuerte en alguna curva vuelve a pirarse. Es rarisimo

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Algo te han montado mal....