consulta cabrios E46 con hardtop

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kraspty, 17 Ago 2007.

  1. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Voy a recoger mi hardtop al fin dentro de poco y tengo unas dudillas. Os dejare de dar la plasta con preguntas...

    Cuando se pone en hardtop, el coche debe estar descapotado pero, y si se le da por error al boton, que pasa?? Cuando esta el hardtop se desconecta el mecanismo de apertura y cierre de capota??

    Tambien, si tenemos el hardtop puesto, y se gira la llave para bajar las ventillas o subirlas, pasa algo?? (como al subir o bajar las ventanillas se acciona el mecanismo de la capota...no se si no se debe hacer)

    Gracias y perdon por el tocho.:mad:

    Por cierto, me han dicho en Herranz que los repuestos de E46 estan bajando de precio porque al no fabricarse mas, estan de rebajas!!!
    El hardtop ha bajado en una semana de 2200 a 1900!!!
     
  2. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Buenas, no se en un e46, pero en un z4, que debe de ser primo hermano, al poner la capota dura el mecanismo queda "inutilizado", osea aunque le des a los botones no pasa nada.lo que preguntas de las ventanillas no lo se, pero imagino que lo mismo.Saludos
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    sinceramente lo de las ventanillas no lo he probado, pero el sisstema de lona queda inutilizado al meterle el hardtop :yes:
     
  4. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias chusko. eres mi asesor con respecto al hardtop.
    si vienes al asalto del guinness tendre que invitarte a unas cervecillas. espero ir con el techo porque ahora estoy a la busca y captura de un soporte de techo... Asi que si no lo encuentro, no podre descapotar.
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo lo tengo sin soporte, lo tngo apoyado de pie encima de un naumatico sin llanta, apoyado en la pared. quiero comprar un soporte, pero son algo caros para la funcion que realizan.

    anteriormente lo tenia igual, de pie, pero directamente apoyado en el suelo, puse una manta doblada 3 o 4 veces debajo y ale, a pelo. estuvo asi 4 meses y no le ha pasado nada
     
  6. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues chusko, he encontrado unos en ebay para varios modelos (no originales) no muy caros. los soportes estan en torno a 175 y los de techo a 200.... manuales claro.
    hasta entonces tendre que dejarlo puesto. no me fio en el suelo...es muy resbaladizo.
    de hecho llevo 2 meses de baja por el p**o suelo. me parti el perone de un resbalon
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    joer, por eso puse yo un neumatico. luego le hago una foto y mañana la cuelgo :LOL:

    a mi 200 euros por un carrito me parece excesivo
     
  8. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    joer,pues es muy buen precio el hardtop para ser nuevo...yo estoy mirando para compralo usado pero por el precio que dices casi estoy por comprarlo nuevo,un saludo
     
  9. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    y eso que el precio que has visto es de hace AÑO y MEDIO....menudo subidón de post.

    Por cierto, pregunta a 'Lucas e-46' que creo que alguien de su curro lo vendia por 1200 euros!!!
     
  10. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    JOER!!!estoy gili...,gracias roberto.no me he dado cuenta que el post era viejo,preguntare por ahi a ver que me dicen,gracias y un saludo
     
  11. BMWBOXER

    BMWBOXER Guest

    ola xicos aki os dejo una empresa k fabrica carros para los hard-top ademas si teneis garaje privado( no es mi caso) venden una poleas k acen k se kede colgao del texo y no t ace falta ni ayuda pa kitarlo. www.hogarjoven.es de todas formas si sabeis soldar no es mu dificil acerse una, cuando m aga la mia (esta en proyecto) os cuelgo el briko.



    ciao bemerosss
     

Compartir esta página