.ObiWanCannabis;10906303 dijo:No la pone más grande por si nos gusta y le chafamos el negocio.
En precio está bien.
Kaan Uzun;10906335 dijo:no,..... no es por eso ya no tengo pasta para comprarlo pero ya sabeis los sueños son sueños,je,je
mi cuenta bancaria esta mas tiesa que la mojama de barbate, saludos.
Madrid325d;10906461 dijo:Esa construcción no costará más de unos 120.000€ grosso modo. No sé qué costará el solar...pero es caro, muy caro.
Suerte,

Madrid325d;10906478 dijo:ES una promocion con chalets en linea con parcela independiente. Acabados normalitos (monocapa en fachada=barato), algo de granito, carpinteria alumnio lacado en granate...pizarra en tejadillo...cerrajería de lo más normal....
Sigo....?
No más de 120.000€ de construcción...y soy generoso.
CAda cual que pague lo que considere, yo tan solo di mi opinion...
Javier Casanova;10906520 dijo:No si estoy de acuerdo contigo, simplemente decia que el sobreprecio es lo que gana quien la vende o ha construido.
Una pregunta, aunque fuera del hilo si me permites, he oido una cosa y la contraría y como parece que entiendes del tema, ¿que cuesta más
monocapa en fachada o ladrillo caravista (de los normalitos) ?
si que sonipuentevilar;10906656 dijo:Son los chalets que están al lado del club fluvial?? Me parecen bastante caros y más en estos tiempos...
ojala que pudiera hacer el esfuerzo para poder comprarlo pera esta muy mal el patio, tambien a mi me convence por los motivos que citas a parte de otros, que pasa en un piso o duplex muy grande que sea no dejas de escuchar el perro del de a lado, el agua de la ducha del de arriba, los pedetes del de abajo etc.saludos.Flostalgico;10907656 dijo:A mi me gusta, me parece una buena casa individual jeje.
Lo que mas el espacio en el garaje, para poder bricomaquinar con el coche. Ademas tiene espacio para todas las herramientas que quieras.
Madrid325d;10906461 dijo:Esa construcción no costará más de unos 120.000€ grosso modo. No sé qué costará el solar...pero es caro, muy caro.
Suerte,
Madrid325d;10906478 dijo:ES una promocion con chalets en linea con parcela independiente. Acabados normalitos (monocapa en fachada=barato), algo de granito, carpinteria alumnio lacado en granate...pizarra en tejadillo...cerrajería de lo más normal....
Sigo....?
No más de 120.000€ de construcción...y soy generoso.
CAda cual que pague lo que considere, yo tan solo di mi opinion...