Buenas; aquí estoy de nuevo pidiendo consejo, esta sería la configuración que estoy manejando para un X4 30d. Por fin me lo dejaron probar esta semana y me gustó mucho sobretodo el motor. Lo ví un poco grande para aparcar pero creo que me acostumbraré.
- M Brooklyn Grey metallic
- 19", llantas de aleación ligera M de radios en Y (estilo 887 M) bicolor
- Sensatec perforado Schwarz (SW)
- Paquete M Sport
- Parking Assistant Plus
- Conexión WiFi (lo he añadido porque viene por 0€).
- Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado (la parrilla en negro).
- Frenos M Sport
Ahora las dudas, porque se me está yendo de precio muchísimo:
- El color lo he visto en vivo bastantes veces y unas me gusta mucho y otras menos, según la luz.
- Por tener algo de contraste le he metido las molduras para que la parrilla sea negra (me gusta más la de los M pero no sé si me la podrían poner).
- Las llantas estoy entre estas que vienen de serie con el paquete M y unas negras, pero ya tendrían que ser de 20" y no sé si quedarían muy cañeras.
- ¿El parking assistant plus añade algo interesante al normal?
- Suspensión Adaptativa. Vengo de un 320d coupé y me gusta durito, por eso no la he añadido, entiendo que la M que viene con el paquete es lo que ando buscando.
Muchas gracias de antemano.
- M Brooklyn Grey metallic
- 19", llantas de aleación ligera M de radios en Y (estilo 887 M) bicolor
- Sensatec perforado Schwarz (SW)
- Paquete M Sport
- Parking Assistant Plus
- Conexión WiFi (lo he añadido porque viene por 0€).
- Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado (la parrilla en negro).
- Frenos M Sport
Ahora las dudas, porque se me está yendo de precio muchísimo:
- El color lo he visto en vivo bastantes veces y unas me gusta mucho y otras menos, según la luz.
- Por tener algo de contraste le he metido las molduras para que la parrilla sea negra (me gusta más la de los M pero no sé si me la podrían poner).
- Las llantas estoy entre estas que vienen de serie con el paquete M y unas negras, pero ya tendrían que ser de 20" y no sé si quedarían muy cañeras.
- ¿El parking assistant plus añade algo interesante al normal?
- Suspensión Adaptativa. Vengo de un 320d coupé y me gusta durito, por eso no la he añadido, entiendo que la M que viene con el paquete es lo que ando buscando.
Muchas gracias de antemano.