Sí, es un 328ci de Dic 99 matrícula NA-... y rematriculado a matrícula europea posteriormente...
Según la JDT no tengo pegatina, dices que podría reclamar algo sin morir en el intento?
Hola, pudiste conseguir la pegatina para el 328ci?
Sí, es un 328ci de Dic 99 matrícula NA-... y rematriculado a matrícula europea posteriormente...
Según la JDT no tengo pegatina, dices que podría reclamar algo sin morir en el intento?
Puff, ni lo he intentado, crees que se podría?Hola, pudiste conseguir la pegatina para el 328ci?
Del 99 no creo. Según la DGT tendrán derecho a esta etiqueta turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas desde el 1 de enero de 2001 y diésel a partir de 2006. Vehículos de más de 8 plazas y pesados tanto de gasolina como diésel, matriculados desde 2006.
Lo que importa es que el coche sea EURO 3, no la fecha de primera matriculación. Si está fabricado a partir del 01/06/1999 según este documento es EURO 3: https://www.meeknet.co.uk/e38/E38_E-OBD_Introduction.pdf.Puff, ni lo he intentado, crees que se podría?
Del 99 no creo. Según la DGT tendrán derecho a esta etiqueta turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas desde el 1 de enero de 2001 y diésel a partir de 2006. Vehículos de más de 8 plazas y pesados tanto de gasolina como diésel, matriculados desde 2006.
Por ejemplo esta placa de un 323i del 99 en la web de la DGT dice que es etiqueta B:
https://www.coches.net/bmw-serie-3-323i-coupe-aut-2p-gasolina-1999-en-valencia-48931103-covo.aspx
Pues debería tenerla...Sin distintivo. Tu vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio.
Eso me pone. 328ci de diciembre de 1999. :-(
Introduce tu número de bastidor aquí https://www.mdecoder.com/. Busca una opción que diga "EURO 3", o, en su defecto, dinos la fecha de producción (que no matriculación) exacta de tu E46.Sin distintivo. Tu vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio.
Eso me pone. 328ci de diciembre de 1999. :-(
Prod. Date --> 1999.10.15Introduce tu número de bastidor aquí https://www.mdecoder.com/. Busca una opción que diga "EURO 3", o, en su defecto, dinos la fecha de producción (que no matriculación) exacta de tu E46.
La verdad es que me sorprende mucho que no tenga distintivo.
Prod. Date --> 1999.10.15
Pero ni rastro de EURO 3 en el informe de esa web
Coincido con @Sechs, con esa fecha de producción debería ser EURO 3.Prod. Date --> 1999.10.15
Pero ni rastro de EURO 3 en el informe de esa web
Efectivamente ni rastro de la opción EU3. Yo tenía entendido que los coches que cumplían con una norma mejor que la que era obligatoria en la época lo indicaban como opción.Esto veo
![]()
![]()
![]()
El testigo está, en amarillo, abajo a la izquierda me apareceEfectivamente ni rastro de la opción EU3. Yo tenía entendido que los coches que cumplían con una norma mejor que la que era obligatoria en la época lo indicaban como opción.
Sin embargo por fecha de producción debería ser EURO 3.
¿Será que se quitaron de encima las últimas unidades EURO 2 que les sobraban en países menos exigentes como España?
Mira lo que comento del testigo E-OBD en el cuadro.
Entonces la centralita motor tiene un software EURO 3…El testigo está, en amarillo, abajo a la izquierda me aparece
![]()
En BCN te sirve para limpiarte el ojete y poco más....Por desgracia, en breve el tener pegatina B y nada va a ser lo mismo
Y el resto ya veremos como sale la cosa, porque van a ir a degüelloEn BCN te sirve para limpiarte el ojete y poco más....
Pudiera ser, sí, depende de si Audi adaptó a EURO4 antes de la fecha o no. Muchos BMW de gasolina son EURO4 ya en 2002 y tienen la verde.Mi coche es de junio de 2005, y me sale que tiene pegatina Amarilla, pudiera ser que cumpliera la norma que entra para los matriculados en enero de 2006 y tener derecho a la verde?
Es un A4 1.8t Quattro
Pues si, y para que lo lleves como clásico son ya 30 años....Y el resto ya veremos como sale la cosa, porque van a ir a degüello
Me temo que será así. El que haya comprado un B recientemente, me da que se lo convierten en calabazaPues si, y para que lo lleves como clásico son ya 30 años....
Los que queden en el limbo (sin etiqueta ni que sean clásicos, no valdrán nada)
Leí por ahí que el Grupo VW se ha portado bastante bien con sus clientes en este tema (serán remordimientos del Dieselgate?).Mi coche es de junio de 2005, y me sale que tiene pegatina Amarilla, pudiera ser que cumpliera la norma que entra para los matriculados en enero de 2006 y tener derecho a la verde?
Es un A4 1.8t Quattro
Esto veo
![]()
![]()
![]()
Leí por ahí que el Grupo VW se ha portado bastante bien con sus clientes en este tema (serán remordimientos del Dieselgate?).
No recuerdo si se tramitaba directamente con el concesionario o a través de atención al cliente de Audi Ibérica, pero al parecer daban un papel en el que certificaban que el coche con bastidor WAUetcetcetc cumplía con la normativa de emisiones EURO X. Todo esto sin pagar ni un duro. Con él puedes ir a la DGT a que rectifiquen.
Pasa por Triocar a ver qué te cuentan. Y apura que me dicen que en correos de Gijón se quedaron sin etiquetas...A mi me pasa igual, no me dan la pegatina. Es un e46 328ci de 1999-10-21 y tampoco me aparece nada en la web.
Pasa por Triocar a ver qué te cuentan. Y apura que me dicen que en correos de Gijón se quedaron sin etiquetas...