X4 (F26) Consulta factura revisión pastillas freno del y aceite caja cambio

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Joanet-vlc, 5 Jul 2023.

1. Joanet-vlc

Joanet-vlc En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Bmw x3 2018 g01
    Buenas noches! Quería hacer una consulta a los entendidos en la materia.. hace poco le hice una revisión a mi m40d de cambio de aceite y filtros, más el cambio de aceite también a la caja de cambio automática (100.000km) y una vez allí me dijeron que las pastillas delanteras estaban para cambiar.. las traseras en Bmw oficial me costaron unos 300€ aprox (no recuerdo el precio exacto pero me suena que fue por ahí) bueno… al lío.. la cosa es que cuando me dieron la factura diciéndome que me habían puesto mil descuentos.. 1300€! Y pregunto si todo el material que han puesto es original y me dicen que no.. ahí es cuando se me torció un poco el gesto… como lo veis? Precio normal? Se han pasado al no ser original los recambios?

2. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    En mi caso en gebox cambio de aceite caja por dialisis unos 800 euros. en BMW discos traseros 150 euros cada uno, mano de obra 45 euros, pastillas 65 euros cada una, lo de BMW + IVA.

3. Josex3m40d

Josex3m40d En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X3
    Me quedo . Me interesa

4. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.214
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende de lo que te hayan hecho y los componentes que te hayan puesto. Un cambio por diálisis con aceite zf, mobil 1 para el motor y pastillas ds 2500 me parece un precio más que razonable. Si la revisión fue aceite y filtro correspondiente y te cambiaron el de la caja por gravedad con uno genérico y pastillas nisu, puedes quizá es algo alto…

5. Joanet-vlc

Joanet-vlc En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Bmw x3 2018 g01
    El cambio de aceite de la caja de cambios fue completo no por diálisis, quitaron el filtro y el aceite antiguo y cambiaron todo, las pastillas de freno delanteras no eran originales, creo recordar que eran bosch o similar (según él eran las mismas que originales pero sin el logo de Bmw) y el aceite de motor un 5w 30 (no me dijo marca tampoco)

6. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.214
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El aceite de la caja de cambios solo se cambia entero por diálisis. Sino cambian solo una parte grande pero no todo. Parte queda en el Convertidor

Compartir esta página