Duda Consulta llantas e38-e90

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por franxo660, 9 Feb 2014.

  1. franxo660

    franxo660 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Hola a todos,pongo este tema en el apartado del serie 7 porque es donde sabreis ayudarme
    Pues estoy vendiendo mis llantas( llanta 16" de un e90 -225/50r16)
    Y me ha salido un comprador diciendome que tiene un serie 7 de 1999 y que si las llantas le valen a su coche,que me las compra
    Alguen me confirma si le valen o no? Me ha dicho que si la tornilleria de la llanta con los frenos o algo por el estilo(lo siento,soy aun novato en esto)
    Bueno,gracia de antemano
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La tornillería y bujes creo que coinciden pero el ET (desplazamiento) probablemente no. El ET del E38 ronda los 22 mm si no me falla la memoria.
     
  3. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.705
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    como te dice reihe el Et no será el adecuado es muy posible que le roce en los amortiguadores o en pinzas de freno delanteros,además tus neumáticos no son equivalesntes para el de él
     
  4. franxo660

    franxo660 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Pues... el muchacho me sigue diciendo wue el lo que quiere saber es la distancia de tornillo a tornillo,y que si coincide con la suya,que se las queda
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.304
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Tú asegúrate si al final se las queda, de que le ha quedado claro que si no le van bien no se admiten devoluciones. La compatibilidad de una llanta depende de más cosas que de una misma distancia entre los tornillos.
     
  6. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.705
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    la distancia es 5X120,eso no varía,y el buje 72.6,tampoco varía,pero el et es lo que le va a traer problemas,sin separadores no le van a servir..
     
  7. franxo660

    franxo660 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Sisi, yo si al final me dice que si,le dire que se asegure,que las llantas se envian y que si no le valen...que yo no me hago responsable,el comprador es el que se tiene que asegurar de la compatibilidad de lo que compra,yo solo expongo un articulo y digo sus caracteristicas
     

Compartir esta página