Duda Consulta llantas e38-e90

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por franxo660, 9 Feb 2014.

  1. franxo660

    franxo660 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Hola a todos,pongo este tema en el apartado del serie 7 porque es donde sabreis ayudarme
    Pues estoy vendiendo mis llantas( llanta 16" de un e90 -225/50r16)
    Y me ha salido un comprador diciendome que tiene un serie 7 de 1999 y que si las llantas le valen a su coche,que me las compra
    Alguen me confirma si le valen o no? Me ha dicho que si la tornilleria de la llanta con los frenos o algo por el estilo(lo siento,soy aun novato en esto)
    Bueno,gracia de antemano
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La tornillería y bujes creo que coinciden pero el ET (desplazamiento) probablemente no. El ET del E38 ronda los 22 mm si no me falla la memoria.
     
  3. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.705
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    como te dice reihe el Et no será el adecuado es muy posible que le roce en los amortiguadores o en pinzas de freno delanteros,además tus neumáticos no son equivalesntes para el de él
     
  4. franxo660

    franxo660 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Pues... el muchacho me sigue diciendo wue el lo que quiere saber es la distancia de tornillo a tornillo,y que si coincide con la suya,que se las queda
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.955
    Me Gusta:
    65.304
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados