Vamos a ver, yo estuve contentísimo con el M5 E39 es una bestia brutal, yo además le daba candela fina porque no tiene límite, unos cuantos M3 me he zumbado por no decir de piques con carreras, maseratis y ferraris a los que les puedes hacer frente.
Pero si te compras el carro para ir a 160 km/h entonces no es tu coche, a nadie le hace falta una reserva de potencia de 400CV.
EL coche tiene un mantenimiento caro y el que te diga que no, es que le sobra la pasta.
Yo creo que es una carro para tenerle uno o dos años como hice yo, pero si lo tienes de coche único terminas hasta el gorro de 17 litros hasta para ir a comprar el pan... y 2 juegos de ruedas al año haciendo 30.000 km
Yo me hice con el Madrid-Cadiz en poco más de 4 horitas, 22 l litros de media, no bajaba de 200 km/h casi ni en despeñaperros, chirriaban las s03 como en la vida (algo increible), se me jodió el palier y una rótula llegando a Cádiz (arreglo 750 euros)
Pero no es un coche para ir tranqui, para eso comprate un serie 7 que además irás más cómodo.
Eso sí no os engañéis, estuve probando el M5 E60 en circuito y no tiene nada que ver, es como un fórmula 1, hace el punta tacón sólo, el cambio es instantaneo, controlas el diferencial, etc una auténtica pasada.