Consulta multas/boe

Tema en 'Radares' iniciado por pUllastre, 28 Sep 2008.

  1. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.100
    Me Gusta:
    9.417
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas!
    nosé si es el lugar más adecuado, o debería ser el subforo general... el caso es que rebuscando, encotré esta web para consultar online las multas: Autoplus, la solución a las multas y el carné por puntos y me he registrado. se supone que con los datos de uno hará la búsqueda en el boe.

    he puesto las matrículas pero no salía nada. así que he buscado por nif y me han salido dos multicas del 2007 (o la misma expuesta en dos boe's diferentes). el problema es que no sale detallado que es, pero me indica BOE BARCELONA y la fecha de emisión es este último. así que no tengo ni pajolera idea de si eso está pagado, es la misma, está pendiente¿? de que son¿? pq alguna multa si he tenido (y ya he pagado) por zona azul y tal...

    alguien sabe mirar el boe¿? o como consultarlo¿? :S

    gracias!!!
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.100
    Me Gusta:
    9.417
    Ubicación:
    Barcelona
    vale, localizado. lo pongo por si alguno de barcelona quiere ver algo xD

    página: Butlletí Oficial de la Província de Barcelona

    desde ahí busco por fecha el boletín, que ya me lo ha indicado la web de consulta de multas. selecciono SUMARIO DEL BOLETÍN y del AYUNTAMIENTO DE BARCELONA. salen un montón de nombres :S:S:S: y ahí busco mi dni, y en los dos boletines sale "la misma infracción".

    entonces, por el precio de 180€ ¬¬', como soy muy ordenadito y pago todo, consulto en las multas que me han puesto y confirmo que la multa es por pasarme menos de 20km/h en barcelona, en un tramo de 60km/h a 76km/h. bueno, como olvidé pagarla ahora me cuesta 198€ OH SÍ!! DIOS !!! HE SIDO MALO MUY MALO!!!! :) como no me he pasado de muchos kms, no implica puntos buf ^_^

    no me paran con el coche ni con la cbr y me despisto un momento y me la claban en una p*ta scoopy100 xD manda coj*nes j*der xD
     
  3. Andoni//M

    Andoni//M Guest

    joe, pos yo no soy capaz de buscar na de na, no se como lo haces, y mira q lo intento ehh

    Saludos
     

Compartir esta página