Consulta Multas

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Hola a tod@s,

El mes pasado me pusieron una multa y me dieron el papel rosa donde indica que puedo pagar antes del 24/04/2008 por un 50% del valor. o sea que solo tendria que pagar 75 euros.

El problema es que no me ha llegado ningun papel oficial y solo me queda una semana para realizar el pago.

En el dorso del papel pone que puedo pasar por cualquier caixa de pensions, pero no se si con este papel es suficiente paa hacer el pago.

Para hacer el pago, necesito la carta oficial ?

En el caso que me llegue mas tarde me darán tiempo para hacer el pago y ahorrarme el 50 % ?

He consultado en una web(Que consulta el BOE) y no hay datos acerca de mi matricula y mi DNI...

ALguien sabe como proceder en estos casos ?

Saludos

fennixx747

Forista
Reacciones
39
en trafico puedes comprobar si tienes alguna multa pendiente,puede ser que te diesen ese papel y luego no la metiesen en el ordenador asi que no tendrias que pagar nada.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.895
¿ 50% ? Eso tiene pinta de ser una multa municipal ¿ no ?

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Si, es municipal. Me la hicieron los policias locales.

El problema es que en mi DNI consto que soy de Barcelona y de hecho vivo en BCN, pero estoy enpadronado en Calella de Palafrugell que es donde me pusieron la multa.

Creeis que la carta oficial me llego en mi residencia de Calella ?

Saludos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.895
Pregunta en el ayuntamiento de Calella

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Creo que te toca pagar, el que no te haya llegado nada a casa no quiere decir que ellos se han olvidado. Si no pagas luego vendrán los recargos, embargos, etccccc

Reacciones
0
Creo que deberia llegarte la notificacion a casa y a partir de la fecha de emision de la notificacion es cuando tendrias el plazo de 30 dias para acogerte al pago reducido. Las notificaciones pueden tardar incluso meses en llegar, pero para estar mas seguro por si la han enviado a una direccion incorrecta puedes verificarlo en correos o en el propio ayuntamiento
Un saludo

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
yo pagaria...
Y si no, mira en trafico, BOE, BOC, BOB, etc, etc, de que no este publicada... He tenido muy malas experiencias con notificaciones, etc, etc, que nunca llegan :-(

Salu2 ;-)