Buenas a todos, es para consultar algo que vi y que quiero saber que tan problemático puede ser y si es lo que creo que es, hace unos días revisando la x5 e70 3.0d 2008 que tengo con ya 134 milkm la cual la tengo hace unos 6 meses y la compre con 132 milkm, encontré como un sudado de aceite debajo de el múltiple de admisión ley por hay que es por que la purga de aire se tapa, revise por las dudas para ver como estaba la entrada a la egr y encontré que la entrada por lo menos estaba bastante limpia solo tenía un digamos camino de aceite por dentro en la parte inferior y que caía en la manguera que viene del intercooler, por lo que deduje que tiene tiempo el problema, que tan grave puede ser ? Note que en los dos mil km que le hice se comió 1/4 del aceite del motor puede que sea por hay ? Otra cosa normalmente no humea pero si lo aprieto humea un poquito y generalmente siempre en la primera acelerada puede ser eso parte del problema? Abajo dejo unas fotos de lo que les comenté, la purga es la pieza número 11 del realoem.