jbguri;11682712 dijo:Tengo un 525 tds 115cv, al cual le tengo que cambiar el turbo, y la pregunta es: ¿Sirve el turbo de un tds 143cv?
Pues, si no recuerdo mal es de Mayo o Juniojvela;11688873 dijo:Hola jbjuri,
por cierto de que mes del año 92?.
saludos.
es una moto lo que vendejvela;11697675 dijo:Hola jbguri,
Lo estas vendiendo? Si necesitas algo urgente envíame un mp..
Saludos.
Pues la verdad es que lo puse en venta, pero no porque no funcione bien, sinó por una hernia discal que me dejó doblado, y no me dejaba ni siquiera conducir, pero lo voy a quitar de la venta, por eso es la consulta sobre el turbo. Además, también le quiero cambiar la bomba inyectroa, que falla, y me hace fluctuaciones de ralentí, pero ya con tiempo lo iré haciendo. La verdad es que, tanto el turbo, como la bomba, valen un pastón, y ahora mismo no estoy de dinero lo suficientemente bien como para meterme en eso, pero quiero empezar a enterarme del tema para cuando lo pueda hacer, tener toda la información. De todas formas, si tienes algo que se pueda hacer, y que me salga barato...jvela;11697675 dijo:Hola jbguri,
Lo estas vendiendo? Si necesitas algo urgente envíame un mp..
Saludos.
efectivamente, es una moto, una Honda CBR 1000 F del '93, que ayer vendí.blueboy_gigel;11697844 dijo:es una moto lo que vende
Por cierto bonita "amoto",y sobre todo muy comoda y rutera.......guanxe;11704322 dijo:Si puedes poner el tipo de turbo que es uno y otro,por ej. los de garret gxxxx v,te puedo mirar la compatibilidad,no me vale la ref. ya que no me la admite el programa,tiene que ser el tipo,de cualquier fabricante,pero el tipo de turbo,aunque asi,a voz de pronto,juraria que no vale,tendrias que hibridarlo,y los que lo hacen bien,cobran una pasta......
Ok, a ver si mañana puedo hacer una fotografía de la chapita del turbo, y la pongo aquí.guanxe;11704327 dijo:Por cierto bonita "amoto",y sobre todo muy comoda y rutera.......![]()
jbguri;11704257 dijo:Quizás esto ayude a identificar el tipo de motor que lleva mi coche:
![]()
Disculpa mi ignorancia, y no es desconfianza, que no la tengo, sinó curiosidad, ¿Como sabes que es de 143 cv? ¿Que és lo que hay que leer para llegar a esa conclusión?kikirock;11704994 dijo:Según esa ficha técnica, tu coche es un tds con 143cv (142,8C) y no un td.
Saludos
dewasha;11706374 dijo:fijate donde pone potencia fiscal/real, multiplicando los kw por 1.36 obtienes los cv reales del coche y dte olvidas de lo que digan revistas o el dueño...
Ya... Otra de las cosas raras de mi coche... Según lo que yo sé, todos llevaban la instalación pasada para poner sensor de temperatura, de hecho, mi hija tiene un tds del '93, y la lleva, en cambio, el mío no...dewasha;11707175 dijo:lo raro es que en tu ficha pone td y resulta que por cv es el tds...