Gorki dijo:A falta de negociar el asunto del touring que por lo que se ve quiza no pueda ser...os ire actualizando la informacion:
Me ofrecen esto:
325i
Monaco Blau
Julio 2005
4000kms
18"
Vol.multifuncion
Tapiceria antracita
Tempomat
Navegador Profesional
Techo electrico
Retrovisores electricos,plegables y calefactables
Asientos calefactables.
PDC
Sensor Lluvia
Paquete de luces.
Climatizador
35.800 Matriculado.
Alguien me podria decir cual seria el desglose de este importe?
Por lo que se al precio base hay que sumarle el 16% de iva mas el 12% del precio base en concepto de impuesto de matriculacion.
Gorki dijo:Digamos que compro un coche ya matriculado en alemania,una vez me lo trajera a España tengo que volver a pagar el impuesto de matriculacion o ya vale con el que se pago en su momento en Alemania?

Gorki dijo:ATEMPS,desgraciadamente no soy yo el que demora lo del coche...
Contare todo con pelos y señales cuando ya tenga el coche,disculpadme.
sego dijo:gracias javicohete, ahí está todo, alguna cosilla habría que matizar, pero menor, p. ej. hay una errata supongo que de donde has cogido el texto, la compra de medios de transporte nuevos es un supuesto especial en vez de esencial, es especial porque tributa en destino (o sea aquí) como bien dices. Pijotera que es uno![]()
Gracias de verdad, estaría bien ponerlo fijo.
Por cierto acaba de salir una monografía sobre el tema de la fiscalidad de los vehículos, si alguien quiere los datos me lo dice. Me parece que va a ser mi autoregalo de cumpleaños![]()
:-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& me queGorki dijo:Entre esta semana y la siguiente sabre cual va a ser mi jodido coche...espero.