1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso
  1. jtp

jtp Guest

Buenas, desde ayer ruedo con un 320d Touring, y un familiar me ha regalado de sorpresa unas llantas con 225/40/17 detras y 205/45/17 delante.¿Alguien sabe si estas medidas estan en la ficha tecnica? ¿aunque el perfil sea diferente delante/detras te pueden multar? En fin soy primerizo en la marca y encantado de pertenecer al grupo. Gracias:dan:

2. neo_eon

neo_eon Forista

Me Gusta:
    0
    Mira en la ficha técnica del coche. Ahi vienen todas las ociones de llana/goma

Por otra parte luego estan las equivalencias. Hay web´s donde puedes calcularlo desde la que tengas homologada a la que quieras poner.

Ademas, creo que esas medidas son las del pack "M", con lo que no deberia de haber problemas

3. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No, el paquete M trae de serie 225/45/17 delante y 255/40/17 detrás. Los neumaticos que te trae me parece que estan homologados, pero mira lo que te dijo neo_eon en la ficha tecnica que te lo pone fijo.

4. jtp

jtp Guest

con los nervios, perdonad me he equivocado las medidas son 225/45/17 delante y 205/50/17 detras, ahora sí.

5. oki

oki Forista

Me Gusta:
    0
    No Se Si Te Baldran Pero De Todas Todas La Anchas Siempre Se Montan Detras

6. jtp

jtp Guest

Tienes razon lo he vuelto ha escribir al reves , pero las medidas son las buenas, perdonad debe ser el sueño.