Consulta

J

jtp

Invitado
Buenas, desde ayer ruedo con un 320d Touring, y un familiar me ha regalado de sorpresa unas llantas con 225/40/17 detras y 205/45/17 delante.¿Alguien sabe si estas medidas estan en la ficha tecnica? ¿aunque el perfil sea diferente delante/detras te pueden multar? En fin soy primerizo en la marca y encantado de pertenecer al grupo. Gracias:dan:

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Mira en la ficha técnica del coche. Ahi vienen todas las ociones de llana/goma

Por otra parte luego estan las equivalencias. Hay web´s donde puedes calcularlo desde la que tengas homologada a la que quieras poner.

Ademas, creo que esas medidas son las del pack "M", con lo que no deberia de haber problemas

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
neo_eon dijo:
Mira en la ficha técnica del coche. Ahi vienen todas las ociones de llana/goma

Por otra parte luego estan las equivalencias. Hay web´s donde puedes calcularlo desde la que tengas homologada a la que quieras poner.

Ademas, creo que esas medidas son las del pack "M", con lo que no deberia de haber problemas

No, el paquete M trae de serie 225/45/17 delante y 255/40/17 detrás. Los neumaticos que te trae me parece que estan homologados, pero mira lo que te dijo neo_eon en la ficha tecnica que te lo pone fijo.

J

jtp

Invitado
con los nervios, perdonad me he equivocado las medidas son 225/45/17 delante y 205/50/17 detras, ahora sí.

oki

Forista
Reacciones
4
No Se Si Te Baldran Pero De Todas Todas La Anchas Siempre Se Montan Detras

J

jtp

Invitado
Tienes razon lo he vuelto ha escribir al reves , pero las medidas son las buenas, perdonad debe ser el sueño.