Consultas 318ti 97 (e36)

Reacciones
0
Consulta gente, he heredado un BMW 318ti 97, y estoy de a poco levantándolo un poco, para lo que he investigado hasta donde mis conocimientos me permiten en internet, y aun me quedan algunas consultas para los entendidos de este foro:

1) Como puedo hacer para que las rompenieblas prendan como "posición", ya que solo prenden al encender las bajas?

2) Necesito el fuelle de cuero (la pollerita) de la palanca de cambios, alguien tiene?

3) Tengo los vidrios de las rompenieblas rajados, saben si se consiguen los vidrios solos?

4) Alguna solución para mejorar el sonido de los parlantes traseros? Mas grande de lo que trae, no entra me parece (4" son no?)... y la luneta no la quiero perforar, mucho menos poner un woofer. Que se puede adaptar? He visto que en los sedan y coupe, hay adaptadores para 6x9.

5) En cuestiones de prestaciones, es recomendable ponerle el filtro cónico? hay diferencia? Que hay del escape?

Gracias.

Reacciones
0
el filtro, no le pongas cónico, olvídalo, si sería bueno cambiar el que tienes si está en mal estado y aprovechar para montar uno con mas cudal de aire y si te es poco costoso, entretenerte en aislar la caja de filtro con algún tipo de aislante (cinta aislante,,,) y si te entretienes aun mas, meterle una nueva entrada de aire del exterior pero que vaya al interior de la caja, así si que notarás algo*
con el escape puedes cambiarlo y algo harás, pero no se si serás capaz de notarlo, para eso, simplemente como en las motos, cada vez que toques algo y mejor aprovechar y hacerlo todo de golpe, hacer un RE PROGRAMACIÓN, no para aumentar tanto los cv, sino para aprovechar mejor los regímenes con las mejoras instaladas, así te aseguro que lo notas pero no te esperes una mejora increíble!
saludos!