Condución normal: dícese de la posición sentado en el asiento del conductor con el volante asido con las manos y pisando los pedales con los pies, vista al frente, aunque puede variar dependiendo las inclemencias del tiempo. Condución paranormal: dícese de la conducción realizada con peluca afro-naranja, zapatones plataforma, malla extraña, botella de whisky dick en mano izquierda y la derecha usando indistintamente volante, palanca de cambios y manoseando sios sabe qué llevará sobre el asiento del pasajero (ejemplo práctico: Juaner )
mirar, en esta web http://www.spritmonitor.de/en/ podeis calcular por cuanto sale mantener el coche, consumos, coste por km, etc. espero que sea util
Paso de preocuparme por eso. Yo solo quiero disfrutar del coche. Si te pones a mirar esas cosas de pelas/km....dejas el coche en casa
en este último depósito que estoy haciendo según el ordenador y los km realizados voy a llega a hacer 780 km con un depósito!!! FIESTA!!!!!!!!! Conducción normal en mi caso es igual a la conducción rara que ha puesto Peptoni
La verdad es que cuando pep esta con el tratamiento suele estar muy lucido Pep es broma no te me enfades pero es que me has dejado sin defensa:mus-
Precisamente estoy sin pastillas. El dostor no me ha querido recetar pastillas de freno :roll: Y no me enfado, no. [-X ¿Cómo va a ser lo contrario? Y para defensa, nada como un buen ataque, jeje.
Siento la tardanza en contestar, pero como os dije no soy muy asiduo a este sub-foro. Por partes, la repro la hice en CAMIONTUR, creo que se llama así en Lliria(Valencia) me costó 465€ SIN IVA, y en princìpio es la repro media, tambien tienen la baja (170cv aprox.) y la alta (190cv aprox.). Resumiendo diré que no he notado ninguna barbaridad de diferencia, puede ser que mi modelo al ser de los primeros de 150cv saliese con más de los declarados y no ha habido tanto aumento de cv. Los datos "oficiales" son de 184cv y 390Nm, pero no lo puedo asegurar porque no lo he metido en banco...todavia Consumo pelín más alto que antes de 0.2 a 0.3l/100 y algo más de humo cuando pisas a fondo, pero nada desorbitado. La llevo puesta desde Agosto 2005, actualmente llevo 9.000km hechos y todo perfecto, y eso que mi coche es de los primeros con turbo original de los que se petan y con 106.000km va como la seda...:xray: bueno, si teneis más dudas pues ya me paso por aqui y os comento.
Imagino (sólo imagino) que al no tocar los desarrollos, no puede variar la velocidad punta. Sí provocará al tocar las curvas que alcance mayor reprís, por potencia, pero velocidad punta, digo yo que no alcanzará [-(
Siiiiiiii, ¿y tu de que la conoces?, ¿tu quien eres bandido? Me ha soplado un pajarillo que te haces llamar Alejandro
no te lo puedo decir, porque como máximo voy a 120 y en autopista. En principio como dice peptoni, los desarrollos son los mismos, osea que andará igual lo que pasa es que tiene más repris y los coges antes. Donde más he notado la diferencia es qeu recupera mejor y llega a 4000 r.p.m. en marchas largas (4ª y 5ª) con más alegria.
Enlaces de estos del tipo, la novia del hermano de la amiga de mi mujer..... Por cierto, me gusta más Sandro, es más, solo me costó 18 años deshacerme de ese nombre.... Ponte unas fotos que debe ser muy bonito, que lleva paquete M.....
Si, ya me han contado que te gusta más Sandro, por eso dije lo de que te "haces llamar" Ya tengo alguna foto hecha, a ver si puedo subirlas esta noche ;-)