mikkelo_77
En Practicas
- Modelo
- 430iF36
- Reacciones
- 121
Pues lo dcho, queria saber cuanto os consume en urbano (yo cogere el 125i coupe) para hacerme una idea (a la baja claro!!!)
gracias!!!!
gracias!!!!
Jejeje ya ves daniel a mi me pasa igual.Daniel copman;4594132 dijo:Pues veras, llendo normalito, sin picarse, como el resto de los usuarios de la via (es complicado, sobre todo cuando ves a los famosos dueños de fr´s amarillos como te miran con aire de superioridad pensando que sus tdi mega-tera-hiper-super- reprogramados dan 550 cv y 1000 nm de par) unos 10, 8 litros. Si le das zapatillas y le subes de vez en cuando a las 7000 rpm, unos 12,5 litros. Un saludo y no lo dudes 125 coupé, que bonito
Pero si lo acabas de comprar! ya estas pensando en un 6 cilindros...:argue:PabloMTB;4595246 dijo:Quien pudiera... lo mismo cuando cambie el mío me doy un caprichito con un L6...
pitxi1;4596739 dijo:yo tengo el 330i, deberia consumir mas, poro para que te hagas una idea
pisandole bien: ciudad 13-14
mixto 11,5
conduiendo como las personas normales: ciudad 11
mixto 9
autopista: 120km/h 7,5
150km/h 8,5
160 9,2
si os parece mucho, dros ua vuelta en uno y cambiareis de opinion.
por cierto hablabamos del nevo de 272 cv
salu2
mikkelo_77;4597646 dijo:Asi que por lo que contais calculare entre 12 – 14 en ciudad dependiendo de cómo me levante ese día……:tonqe
mikkelo_77;4597646 dijo:Asi que por lo que contais calculare entre 12 – 14 en ciudad dependiendo de cómo me levante ese día……:tonqe
KeF;4597700 dijo:Por ciudad yo tiraría más al 14 ;-)
Palu;4598732 dijo:Me sorprende oir hablar de estos consumos en un 3.0l V6 de 265cv, la verdad es que son bastante buenos, además algunos comentais que de vez en cuando ya le pisais. Yo tengo un GTI 2.0TFSI 200cv y mi consumo medio es de 15l y eso que no hago mucha ciudad y si no me equivoco mi deposito es un poco mas grande que el del S1. Tambien tengo que decir, al igual que Crusader, que normalmente conduzco alegre, subiendolo de vez en cuanto a 6.000rpm para oír el motor y eso, pero como he dicho antes los consumos de BMW son más que acceptables.
Palu;4598732 dijo:Me sorprende oir hablar de estos consumos en un 3.0l V6 de 265cv, la verdad es que son bastante buenos, además algunos comentais que de vez en cuando ya le pisais. Yo tengo un GTI 2.0TFSI 200cv y mi consumo medio es de 15l y eso que no hago mucha ciudad y si no me equivoco mi deposito es un poco mas grande que el del S1. Tambien tengo que decir, al igual que Crusader, que normalmente conduzco alegre, subiendolo de vez en cuanto a 6.000rpm para oír el motor y eso, pero como he dicho antes los consumos de BMW son más que acceptables.
Barbinski;4599377 dijo:Ejem... (V6...)
Y cuanto a los consumos: mi 320 ci se va tranquilamente a los 13 haciendo ciudad únicamente.
+1Crusader;4596533 dijo:Normalmente y como Gagarin, lo llevo por ciudad y sobre los 15 litros;
Los 10 L. que nos comenta Daniel, me parece que hay que ir como mucho cuidao para conseguirlos y de momento no me apetece ;-)
Razones para este consumo alto:
- Hago muy pocos kilometros al dia con lo que me da igual lo que gaste.
Me imagino que si tuviera que hacer 30-40 km diarios seria mucho mas conservador.
- Tengo hace poco el coche (ahora llevo 10.000 km justos) y con la tonteria pues se le pisa mas :tonqe. Esto tambien te pasara a ti....Abuso mucho de segunda y normalmente siempre lo subo a mas de 5000 vueltas.
- Quieres oir el sonido del escape y el motor y para eso hay que gastar (esta es una prolongacion de la antes, espero que se me pase en breve!).
Lo que ya no me mola tanto y es lo que menos me gusta del coche con diferencia es la autonomia en carretera. No se si os sucedara a vosotros, pero en conduccion deportiva, osea un sabado que sales con el coche a disfrutar por carreteras secundarias, sin radares, etc y le puedes pisar no hago mas de 400 km y por autovia pocos mas.
Salu2
Gagarin;4603185 dijo:El deposito es de 53 litros y a mi me marca una autonomia de 390km aprox, vamos nada , yo al 118d cuando le ponia me marcaba 820km de autonomia....vaya diferencia jejeje ahora eso si,. el sonido que tiene este coche es impresionante.
Daniel copman;4603725 dijo:No digas tonterias, que va a ser impresionante, es la jodida filarmónica de Viena en Do mayor.jejejeje. Los mejores altavoces no son los woffer de debajo de los asientos, si no los que hay bajo el capó.

Daniel copman;4603725 dijo:No digas tonterias, que va a ser impresionante, es la jodida filarmónica de Viena en Do mayor.jejejeje. Los mejores altavoces no son los woffer de debajo de los asientos, si no los que hay bajo el capó.

PabloMTB;4608408 dijo:Y me quejo yo del mio con sus 51l...
reivaz;4609140 dijo:pues imaginate un M6...con poco más de 60 L...

+1 estoy contigo jejefarlopo;4612588 dijo:pues yo la verdad es que estoy muy contento con el mio,en carretera lo llevo ahora mismo en 9.7 L y en ciudad 12 L mas o menos y mixto me marca 11.1 y eso que no voy aciendo el capullo para nada,bueno menos cuando veo algun fr que yo creo que no saben leer que en mi culo pone ///M3 y que los 4 tubos no son de palo,si es que cuando aprenderan.jejeej salu2