Consumo 130i

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
farlopo;4612588 dijo:
pues yo la verdad es que estoy muy contento con el mio,en carretera lo llevo ahora mismo en 9.7 L y en ciudad 12 L mas o menos y mixto me marca 11.1 y eso que no voy aciendo el capullo para nada,bueno menos cuando veo algun fr que yo creo que no saben leer que en mi culo pone ///M3 y que los 4 tubos no son de palo,si es que cuando aprenderan.jejeej salu2

Yo tenia pensado quitarme el logo de 130, pero creo que no, pq sino sería un sin vivir de turbo quinquis comiendome el culo pa picarme.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
entonces a una media de 120km/h por autopista gasta aprox. unos 8, 8,5 mas o menos, me imagino que la ciudad es un mundo diferente, dependiendo del conductor.El consumo es muy diferente entre pre y post restling.saludos

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
pull;6829020 dijo:
entonces a una media de 120km/h por autopista gasta aprox. unos 8, 8,5 mas o menos, me imagino que la ciudad es un mundo diferente, dependiendo del conductor.El consumo es muy diferente entre pre y post restling.saludos

Como te gusta levantar post de hace un año ehhhh :descojon::descojon:.

Yo en autopista a 120 km/h me va por 6 a 7 como mucho.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
WWILSoNN;6829613 dijo:
Como te gusta levantar post de hace un año ehhhh :descojon::descojon:.

Yo en autopista a 120 km/h me va por 6 a 7 como mucho.

comoooooooo?? WWilsoonn es imposible que tengas un menor consumo, el mio a 120 me marca unos 7- 7,5 y con menor ruido al ralenti, que yoo?? estas seguro que son 200 cv's eso que llevas?? jajaja:descojon:

D

Daviz135

Invitado
120De_miedo!;4605122 dijo:
ciertamente.... aunque con 390km de autonomia el gasolinero de tu barrio tambien te la puede poner en un cassete...:descojon:

joer... Bilbao-Madrid y a parar a medio camino para repostar...:finga:

Eso sí precioso sonido ehh:mus-

Lo que cuesta vale.... por algo consume así! como andará.

PD: siempre he achacado al S1 un deposito Demasiado pequeño, solo 55litros. En las versiones sedientas se antoja escasísimo.Como será en el 135i?

Pues tiene Lo mismo que el 130i, unos escasos 53 litros. Me parece poquisima autonomia, pero bueno...duele menos pagar en las gasolineras xk lo llenas con menos de 50 €. :razz:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Guille_0215;6829767 dijo:
comoooooooo?? WWilsoonn es imposible que tengas un menor consumo, el mio a 120 me marca unos 7- 7,5 y con menor ruido al ralenti, que yoo?? estas seguro que son 200 cv's eso que llevas?? jajaja:descojon:

Te lo juro, en la proxima kdd vienes conmigo jajaja, a 120 en llano con darle una puntita de gas llanea a 120 fácil y me consume eso.... mas o menos. Es un motor INCREIBLE :descojon:

P.D: Hablo de consumo instantáneo.... no consumo medio....

stpuma

En Practicas
Reacciones
48
lo peor sin duda la autonomia.

yo soy de un pueblo de huesca y tengo 430 km de viajecito.no sabes lo q me jode parar a hechar gasolina asi q intento legar de tacada sin parar.
si voy todo el camino ligero no llego pero tambien te digo q ligero en este coches es para q te hagan la ola en la carcel. suelo llegar con el deposito pero con resrva encnedida y 10,6 litros de media.aqui incluyo casi todo el camino a 180-190 y alguna puntadita al tope del limitador...(tampoco es ir despacio) esto en autovia y como ves si haces 100% ciudad la cosa cambia y sube lo suyo 12-13 es lo normal.

la gente esta siendo muy sincera en cuanto a los consumos

los 8 y 9 litros q coemntan algunos son para ir muy tranquilo y x autovias. tipico dia q te toca llevar al abuelo o cosas asi jejej

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
WWILSoNN;6830509 dijo:
Te lo juro, en la proxima kdd vienes conmigo jajaja, a 120 en llano con darle una puntita de gas llanea a 120 fácil y me consume eso.... mas o menos. Es un motor INCREIBLE :descojon:

P.D: Hablo de consumo instantáneo.... no consumo medio....

tu llaneas bajando guadararma oq? jajaja estoy en busca de tus logos (solo para las ruedas) y de lo peor de lo peor... pillo el link que viste que vienen todos por 100€

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Guille_0215;6831089 dijo:
tu llaneas bajando guadararma oq? jajaja estoy en busca de tus logos (solo para las ruedas) y de lo peor de lo peor... pillo el link que viste que vienen todos por 100€

Si venga, pillalo el de 100 €. Hay guille guille no hace falta tanta gasofa para llanear pekeñin.... jajajaja

Y

yors_607

Invitado
Estoy con WWILSoNN, yo tengo el 125i, todavía no he hecho muchos Kms, y hago mucha autopista a diario, llevo un promedio de 8,7l en los ultimos 1000km (85% autopista, 15% urbano). aunque a decir verdad tampoco me pesa mucho el pie, epro de tanto en tanto le pego. 11L en urbano no es descabellado creo.

alex.

En Practicas
Reacciones
7
Hola,
Sé que es un hilo "antiguo" pero llevo algunos depósitos con mi recién adquirido 130i y quería comentar mi experiencia. En ciudad estoy haciendo un 12.5-13 (ciudad con cuestas... Vigo...) y por autopista pues aun no fui capaz de ir todo el camino suave #-o... a 150-160 ando en un 10.5-11, pero baja "bastante" de ahi, ya que cuando estuve por castilla/madrid estaba por debajo de 9 de media (límites legales). Tambien decir que las autopistas de aqui (Galicia) no es son como en otros sitios que es llano y recto... Pero bueno en mixto suelo pasar de 400 sin que salte la reserva y me suele indicar una autonomia de 480-530 km... depende de lo alegre que esté... Eso si, hasta ahora siempre eché gasolina al saltar la reserva.
En resumen, antes de comprarlo la verdad pensé que iba a consumir más, pero estoy muy contento con el :descojon:

Nota: la verdad es que escribo poco pero suelo estar por el foro de ojeador :fs:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
alex.;7684038 dijo:
Hola,
Sé que es un hilo "antiguo" pero llevo algunos depósitos con mi recién adquirido 130i y quería comentar mi experiencia. En ciudad estoy haciendo un 12.5-13 (ciudad con cuestas... Vigo...) y por autopista pues aun no fui capaz de ir todo el camino suave #-o... a 150-160 ando en un 10.5-11, pero baja "bastante" de ahi, ya que cuando estuve por castilla/madrid estaba por debajo de 9 de media (límites legales). Tambien decir que las autopistas de aqui (Galicia) no es son como en otros sitios que es llano y recto... Pero bueno en mixto suelo pasar de 400 sin que salte la reserva y me suele indicar una autonomia de 480-530 km... depende de lo alegre que esté... Eso si, hasta ahora siempre eché gasolina al saltar la reserva.
En resumen, antes de comprarlo la verdad pensé que iba a consumir más, pero estoy muy contento con el :descojon:

Nota: la verdad es que escribo poco pero suelo estar por el foro de ojeador :fs:
Yo ahora mismo estoy con un consumo medio de 10.9, haciendo bastante carretera para salir del pueblo, que es donde mas consume, bajando bastante cuando voy por autopista, a mi me salta la reserva cerca de lo que te marca, este ultimo deposito hice unos 480 km, pero nunca paso de los 500, asi que es del todo normal. Lo que le faltaba a este coche era un deposito de 70 litros.

stpuma

En Practicas
Reacciones
48
yo ahora ando en 11 justos una buena temporadita pero la ciudad me unde la media jejej. lastima de deposito......

una pregunta a los propietarios de 130,os suena la mariposa del escape a bajas vueltas??

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
stpuma;7684282 dijo:
una pregunta a los propietarios de 130,os suena la mariposa del escape a bajas vueltas??
Puedes describir el ruido de alguna forma?

Reacciones
0
wenas,solo era para comentaros que si algunos os quejais del consumo de un 130i,tengo un amigo con un VW R32 DSG y esa es la mayor ruina de la historia,xD con 60€ de 98,deposito lleno,de 340 370km,es una exageracion,va fuerte,pero las medias salen de mas de 20 litros,consume mas que un M3 343cv,pero claro,tiene un sonido que deja a todo el mundo con la boca abierta,la verdad es una pasada.
Si te compras un coche de ese estilo como un 130i ya sabes a lo que te atienes y que si quieres que el coche valla como tiene que ir te vas a tener q dejar mucho dinero en la gasolinera

Milius

En Practicas
Reacciones
32
Martes le hice 420 km por carretera, a buen ritmo y haciendo muuuuchos adelantamientos. Llené y me entraron 44 litros, así que no llego al 11... por ciudad no lo se porque casi no ando y por autopista todavía no he tenido el placer de conducirlo....

stpuma

En Practicas
Reacciones
48
el ruido proviene de la mariposa q hay a la salida de escape. suena cada vez q paso entre 1500 y 2000 vueltas en marchas cortas 1y 2. queria saber si a alguno mas le pasa esto en su 130.

alex.

En Practicas
Reacciones
7
pabloyz;7685143 dijo:
wenas,solo era para comentaros que si algunos os quejais del consumo de un 130i,tengo un amigo con un VW R32 DSG y esa es la mayor ruina de la historia,xD con 60€ de 98,deposito lleno,de 340 370km,es una exageracion,va fuerte,pero las medias salen de mas de 20 litros,consume mas que un M3 343cv,pero claro,tiene un sonido que deja a todo el mundo con la boca abierta,la verdad es una pasada.
Si te compras un coche de ese estilo como un 130i ya sabes a lo que te atienes y que si quieres que el coche valla como tiene que ir te vas a tener q dejar mucho dinero en la gasolinera

Hola, decir que yo no me quejo en absoluto, de hecho estoy sorprendido. Lo que no sabía es que el R32 consumiese tanto 8-[

P

Predicador

Invitado
que maquinas y que placer de conduccion deben de dar!!
pero tiene que ser cansino eso de visitar todas las gasolineras, a vosotros os compensa lo de las tarjetas por puntos, ya estareis a punto de conseguir la nevera mechero :descojon: yo con el 120d, no tengo ni pa el primer premio todavia.

G

gonzalo

Invitado
A mi en el 130 tambie me suena un ruidito como metalico a bajas vueltas sobre todo en segunda, es tema de escape pero no se bien lo que es.

stpuma

En Practicas
Reacciones
48
yo ya lo tengo mirao y mirao y es una mariposa q se abre y se cierra segun pasas de 1500 y 2000 vueltas.
lo q hace es tapar una de las dos salidas. en su dia me digeron q era necesaria para homologar contaminaciones mas bajas ya q cierra una salida en parado. el problema es q esa pieza roza con algo y es muy desgradable ir en 2 tranqulito escuchando jjjj jjjj. estoy a la espera de q me lo arreglen en garantia pero ando liado.

si no lo soluciono. 2 opciones:
desmontr la mariposa en cuestion o comprame ya! el escape performance y fiesta

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Bufff.... llevo dos semanas trabajando con él, todo autopista y ritmo absolutamente legal (vamos... a 120km/h clavado), y lo tengo en 8,9l/100km....bueno, el 0-120km/h tras un peaje es tirando a breve....jejejejeje

.... a ver si me comienza pronto la obra, dejo de ir a la oficina y cojo el cercanías...jajajajjaja

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
No es tanto consumo para tanto coche!Me alegro.
Yo que me hago los 870km con la gorra!

G

gonzalo

Invitado
llevo una media de 10.2 litros mitad ciudad mitad autovia a velocidades legales estoy muy contento con el consumo

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
stpuma;7689927 dijo:
yo ya lo tengo mirao y mirao y es una mariposa q se abre y se cierra segun pasas de 1500 y 2000 vueltas.
lo q hace es tapar una de las dos salidas. en su dia me digeron q era necesaria para homologar contaminaciones mas bajas ya q cierra una salida en parado. el problema es q esa pieza roza con algo y es muy desgradable ir en 2 tranqulito escuchando jjjj jjjj. estoy a la espera de q me lo arreglen en garantia pero ando liado.

si no lo soluciono. 2 opciones:
desmontr la mariposa en cuestion o comprame ya! el escape performance y fiesta
Efectivamente es ese ruido, un ruido metalico, cuando lo escuche ya me imagine que seria eso, pero bueno, a ver si esta semana o la que viene llega el escape performance ^^

stpuma

En Practicas
Reacciones
48
te vas a poner el performance!! ya me contaras q tal el sonido. yo tengo miedo q quede muy tuneroa. ya diras y si eso me paso a ver en directo

Milius

En Practicas
Reacciones
32
c**o!!! 712 km.... eso es un record!!! los conseguiste hacer???

JaviBrana

En Practicas
Modelo
BMW 130i (LSD)
Reacciones
1
Pues nada, a modo anecdótico. Este fin de semana he entrado a rodar al circuito de Castelloli y, por curiosidad, puse el ordenador a cero, para comprobar la media d consumo absolutamente a fondo. Resultado al final del día, tras un depósito lleno: 27,2 l/100km. #-o Eso sí, a ritmo tranquilo (de tráfico rodado), aprovechando los buenos bajos en marchas largas, se pueden conseguir (sin fuertes pendientes) medias de 7 u 8 l/100 kms sin problemas. De hecho, viniendo del circuito, volví a poner el contador a cero, tras repostar, y al llegar a casa, en Barcelona capital, marcaba una media de 6,4 l/100. No está mal!. :-({|=

tonysum

En Practicas
Reacciones
6
hola,alguien sabe si al 130i se le puede pasar a GLP?seria una buena opcion para el tema del consumo