consumo 318i 316i e46 del 99-02

R

razr

Guest
Holaa a todos biggrin

soy nuevo por aquí como veréis XD y a lo mejor me compro un bmw e46 del 99-00 el 318i o el 316i y me gustaría que gente que los tenga comentasen el consumo que se gastan.

Gracias y un saludo

B

Beltran530d

Guest
mirate mejor el 320i que andara de consumo a la par, y encima tienes mas motor.

ArmandoHernandez

En Practicas
hola yo tengo el 318i 118cv motor m43 modelo e46 y la verda es que estoy muy contento con el. y sobre todo por los duros tiempos que estamos bibiendo mi sepillo tiene 260000 km y solo a vicitado taller para cambio de aseites filtro bujias discos y pastillas las ruedas no las contaremos
son 4lts de aceite lo que realmente lleva a la hora de aser el cambio cosa que se nota al bolsillo en comparasion con otros modelos
ago 850 km con un deposito cosa que tambien se nota al bolsillo en comparasion con otros modelos
pago de seguro con mafre 530€ a todo riesgo con muchos extras cosa que de 320 para arriba no pasa os lo aseguro
y encuanto a potencia, la verdad es que asta la fecha no me a sobrado pero tampoco se me a quedado corto teniendo en cuentas como esta el tema con la policia ,radares y limites de velocidad en las carreteras. la berdad es que para mi tener algo mas potente seria complicarme la vida para nada
yo seguire con mi sepillo que a salido de oro y con lo que me aorro en mantenimiento, gasolina y seguro me boy de bacasiones espero que te sea de ayuda

ArmandoHernandez

En Practicas
Alberto(Lagu);10807763 dijo:
Yo me compraria algo con mas motor antes que esos cepillos.
Saludos.

hola yo tengo el 318i 118cv motor m43 modelo e46 y la verda es que estoy muy contento con el. y sobre todo por los duros tiempos que estamos bibiendo mi sepillo tiene 260000 km y solo a vicitado taller para cambio de aseites filtro bujias discos y pastillas las ruedas no las contaremos
son 4lts de aceite lo que realmente lleva a la hora de aser el cambio cosa que se nota al bolsillo en comparasion con otros modelos
ago 850 km con un deposito cosa que tambien se nota al bolsillo en comparasion con otros modelos
pago de seguro con mafre 530€ a todo riesgo con muchos extras cosa que de 320 para arriba no pasa os lo aseguro
y encuanto a potencia, la verdad es que asta la fecha no me a sobrado pero tampoco se me a quedado corto teniendo en cuentas como esta el tema con la policia ,radares y limites de velocidad en las carreteras. la berdad es que para mi tener algo mas potente seria complicarme la vida para nada
yo seguire con mi sepillo que a salido de oro y con lo que me aorro en mantenimiento, gasolina y seguro me boy de bacasiones espero que te sea de ayuda

ArmandoHernandez

En Practicas
y eso de que andara a la par de consumo con el 320i es un mito el 318i que consuma lo mismo que el 320i (problemas tiene) vamos os lo aseguro por experiencia propia
Escogi bmw por la fiabilidad de sus motores y no por que corrieran mas o menos y yo muy particularmente estoy totalmente satisfecho este sepillo ya puede reventar mañana si quiere, cosa que dudo ya que va de bien como el primer dia

ArmandoHernandez

En Practicas

D

daniel330ci

Guest
hombre me parece exagerado decir que un 318i es un sepillo como si el compi que lo ha dicho se monta todos los dias en un cojete(320td),y por otro lado el que ha hecho la pregunta quiere un 316 o un 318i por sus particularidades evidentes = consumo pequeño y mantenimiento barato que seguro que no tiene nada que ver con un 320i que lleva motor en 6 cilindros...toda la gama de motores esta echa para que cada uno pueda escojer lo que realmente nececita...no todos buscamos muchos caballos.

el 318i me parece un muy buen motor con consumos bajos que no peta turbos porque no tiene :) y va de maravilla encima que vienen en 118 cavallos para el mas economico y 143 para el que quiere mas rendimiento motor

saludos