Alberto(Lagu);10807763 dijo:
Yo me compraria algo con mas motor antes que esos cepillos.
Saludos.
hola yo tengo el 318i 118cv motor m43 modelo e46 y la verda es que estoy muy contento con el. y sobre todo por los duros tiempos que estamos bibiendo mi sepillo tiene 260000 km y solo a vicitado taller para cambio de aseites filtro bujias discos y pastillas las ruedas no las contaremos
son 4lts de aceite lo que realmente lleva a la hora de aser el cambio cosa que se nota al bolsillo en comparasion con otros modelos
ago 850 km con un deposito cosa que tambien se nota al bolsillo en comparasion con otros modelos
pago de seguro con mafre 530€ a todo riesgo con muchos extras cosa que de 320 para arriba no pasa os lo aseguro
y encuanto a potencia, la verdad es que asta la fecha no me a sobrado pero tampoco se me a quedado corto teniendo en cuentas como esta el tema con la policia ,radares y limites de velocidad en las carreteras. la berdad es que para mi tener algo mas potente seria complicarme la vida para nada
yo seguire con mi sepillo que a salido de oro y con lo que me aorro en mantenimiento, gasolina y seguro me boy de bacasiones espero que te sea de ayuda