En primer lugar yo no se xk dices k gasto 2,6 l a los 100, xo bueno.................En segundo lugar no es un 118 sino un 318. En tercer lugar, no me invento nada, trato de explicar mi practica y lo k he visto, yo llevo normalmente el deposito con 1/4 y para un viaje de 600 o 700 kms nunca le pongo, segun me de, mas de 20, 25 o 30 euros, y cuando termino el viaje me marca mas el deposito k antes k salir. En cuarto lugar, respecto a la velocidad, k me digais k puedo kemar el coche por pegarme 2,5-3 horas seguidas a la velocidad maxima, pues lo agradezco porke yo no tengo ni idea de coches y no lo hare ya k no me kiero kedar sin buga, pero de ahi a ponerlo en duda no se no lo entiendo, he sido bastante especifico, creo k manteniendo el coche durante ese tiempo a esa velocidad puedo sacar bastantes conclusiones del consumo...cuando esta subiendo de velocidad la aguja del consumo va subiendo pero, una vez k llegas al tope, k es ese, donde por mas k pises el coche no corre mas y lo mantienes durante muuuuuuuuuuuuucho tiempo, 2,5 -3 horas, eso es lo k veian mis ojos y para mi es irrefutable: 230 kms/hora reales(me fio del gps, el marcador marcaba 240 o 239 pero no menos), lo de las revoluciones a 4, y la aguja marcando 7 litros. Yo no entiendo de tecnologia ni de diesel ni gasolina ni naaa, pero lo k si he notado al cambiar de un diesel a un gasolina es k el empuje una vez lo tiene metido lo mantiene, por eso con el gasolina cuando circulaba por ejemplo a 120-130 y salia una señal de 100 y ademas sabias k había un radar, tan solo reduciendo de marcha, rapidamente te ponías a 100, en cambio con el diesel eso no vale debes prever antes mucho mas, salvo k kieras tirar mas de freno, porke reduciendo de marcha y sin pisar le cuesta muchiiiiiiiiisimo mas bajar de velocidad(pd: deberian cambuiar las señales de circulacion para estos coches si de verdad interesara la conduccion mas eficiente, poniendo alguna de por ejemplo: señor somos unos hp pero le advertimos amablemente k dentro de un km se encontrara con una señal de 100).
No se cuando volvere a hacer un viaje, puede k tarde muuuuuucho, pero la proxima vez lo k hare será, si es k lo soporto, mantenerme a la velocidad legal en una via en condiciones optimas unos 100 kms, llenar el tanke , k la unica vez k lo he hecho era cuando pensaba hacer viajes de mas de 2000 kms de tiron, y hacer una foto de los kms k pronostica k puede hacer el coche el cuentakilometros y ya os pedire ayuda pa colgarla, porke tampoco tengo ni idea. Respecto a la velocidad, por lo k me habeis dicho de k puedo kemar el coche, ni me planteo volver a probarlo, ademas en este pais ni de coña, ya k eres poco mas k un terrorista y eres peor k un violador o un pederasta si pasas de 179.........pero en fin, siempre me digo, vaa esta vez lento k si no te la vas a cargar, empiezo muy convencido los primeros kms pero si el viaje es largo y la via esta desierta no soporto ir a menos de 140-170, y lo de 170, ya lo digo, por la k te puede caer a mas de 180............ Por otro lado, cuando hice el viaje ese de 230, la via era optima, a estrenar, 3 carriles y llana, el trafico inexistente, igual veia un coche cada 15 minutos.......etc y, por supuesto, no en este pais.
Asimismo, tambien digo k depende mucho de la manera de conducir....no se yo tampoco entiendo algunos de mis calculos pero lo k digo si lo he visto, supongo k de 3/4 a 4/4 bastante por encima, k es lo k marca con el tanke lleno, habra bastante mas k 1/4 del deposito..........
Y lo de la aguja lo tengo reketecomprobado:
ciudad: 5,7-5,8
Manteniendo la velocidad en viaje
100-130: 4-5
150-160:5-6
230segun gps(en marcador 240),es su velocidad maxima: 7
Lo k no kiere decir k si conduzco con acelerones vea k la aguja sube rapidamente, de hecho creo k pasando pòr paises como Italia, en los k para conducir seguro debes alternar 140-150 con acelerones el coche me consumia mas...........y no menos cierto k si conduzco manteniendo la velocidad este pais si le pongo 30 euros me puedo ir sobradamente de una punta a la otra y kedarme combustible para hacer turismo en el destino............
No obstante, como digo, cuando vuelva a hacer un viaje lo intento volver a observar con el mayor rigor posible y comento, pero hasta entonces no se metan conmigo:toimonst: