Consumo 325

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
madriz;8105178 dijo:
La media fue de 83 km/h incluyendo atravesar salamanca 2 veces de lado a lado por el centro de la ciudad y meterme en avila para comer . . . .

Esta claro que en nacionales cuando te pilla un camion tienes que ir a 80 y en los pueblos a 50, pero tambien digo que mi ritmo era de 130km/h siempre que se podia, ademas hice 40 km a unos 160, ademas de todos los adelantamientos que hice fuerte.

No quiere decir que fuera todo el rato a 130 porque esta claro que en nacionales de doble sentido no se puede aveces hay que ir a 100, ya te digo que la media fueron 83km/h.

Macho pues ahora si que me dejas a cuadros. Ese consumo no me salia a mi ni cuando tenia el 320td. Pero bueno no tengo porque dudar de tu palabra.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.799
kakon;8102201 dijo:
En primer lugar yo no se xk dices k gasto 2,6 l a los 100, xo bueno.................En segundo lugar no es un 118 sino un 318. En tercer lugar, no me invento nada, trato de explicar mi practica y lo k he visto, yo llevo normalmente el deposito con 1/4 y para un viaje de 600 o 700 kms nunca le pongo, segun me de, mas de 20, 25 o 30 euros, y cuando termino el viaje me marca mas el deposito k antes k salir. En cuarto lugar, respecto a la velocidad, k me digais k puedo kemar el coche por pegarme 2,5-3 horas seguidas a la velocidad maxima, pues lo agradezco porke yo no tengo ni idea de coches y no lo hare ya k no me kiero kedar sin buga, pero de ahi a ponerlo en duda no se no lo entiendo, he sido bastante especifico, creo k manteniendo el coche durante ese tiempo a esa velocidad puedo sacar bastantes conclusiones del consumo...cuando esta subiendo de velocidad la aguja del consumo va subiendo pero, una vez k llegas al tope, k es ese, donde por mas k pises el coche no corre mas y lo mantienes durante muuuuuuuuuuuuucho tiempo, 2,5 -3 horas, eso es lo k veian mis ojos y para mi es irrefutable: 230 kms/hora reales(me fio del gps, el marcador marcaba 240 o 239 pero no menos), lo de las revoluciones a 4, y la aguja marcando 7 litros. Yo no entiendo de tecnologia ni de diesel ni gasolina ni naaa, pero lo k si he notado al cambiar de un diesel a un gasolina es k el empuje una vez lo tiene metido lo mantiene, por eso con el gasolina cuando circulaba por ejemplo a 120-130 y salia una señal de 100 y ademas sabias k había un radar, tan solo reduciendo de marcha, rapidamente te ponías a 100, en cambio con el diesel eso no vale debes prever antes mucho mas, salvo k kieras tirar mas de freno, porke reduciendo de marcha y sin pisar le cuesta muchiiiiiiiiisimo mas bajar de velocidad(pd: deberian cambuiar las señales de circulacion para estos coches si de verdad interesara la conduccion mas eficiente, poniendo alguna de por ejemplo: señor somos unos hp pero le advertimos amablemente k dentro de un km se encontrara con una señal de 100).
No se cuando volvere a hacer un viaje, puede k tarde muuuuuucho, pero la proxima vez lo k hare será, si es k lo soporto, mantenerme a la velocidad legal en una via en condiciones optimas unos 100 kms, llenar el tanke , k la unica vez k lo he hecho era cuando pensaba hacer viajes de mas de 2000 kms de tiron, y hacer una foto de los kms k pronostica k puede hacer el coche el cuentakilometros y ya os pedire ayuda pa colgarla, porke tampoco tengo ni idea. Respecto a la velocidad, por lo k me habeis dicho de k puedo kemar el coche, ni me planteo volver a probarlo, ademas en este pais ni de coña, ya k eres poco mas k un terrorista y eres peor k un violador o un pederasta si pasas de 179.........pero en fin, siempre me digo, vaa esta vez lento k si no te la vas a cargar, empiezo muy convencido los primeros kms pero si el viaje es largo y la via esta desierta no soporto ir a menos de 140-170, y lo de 170, ya lo digo, por la k te puede caer a mas de 180............ Por otro lado, cuando hice el viaje ese de 230, la via era optima, a estrenar, 3 carriles y llana, el trafico inexistente, igual veia un coche cada 15 minutos.......etc y, por supuesto, no en este pais.
Asimismo, tambien digo k depende mucho de la manera de conducir....no se yo tampoco entiendo algunos de mis calculos pero lo k digo si lo he visto, supongo k de 3/4 a 4/4 bastante por encima, k es lo k marca con el tanke lleno, habra bastante mas k 1/4 del deposito..........
Y lo de la aguja lo tengo reketecomprobado:
ciudad: 5,7-5,8
Manteniendo la velocidad en viaje
100-130: 4-5
150-160:5-6
230segun gps(en marcador 240),es su velocidad maxima: 7
Lo k no kiere decir k si conduzco con acelerones vea k la aguja sube rapidamente, de hecho creo k pasando pòr paises como Italia, en los k para conducir seguro debes alternar 140-150 con acelerones el coche me consumia mas...........y no menos cierto k si conduzco manteniendo la velocidad este pais si le pongo 30 euros me puedo ir sobradamente de una punta a la otra y kedarme combustible para hacer turismo en el destino............
No obstante, como digo, cuando vuelva a hacer un viaje lo intento volver a observar con el mayor rigor posible y comento, pero hasta entonces no se metan conmigo:toimonst:

quiero este coche...:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
200cv;8105572 dijo:
Macho pues ahora si que me dejas a cuadros. Ese consumo no me salia a mi ni cuando tenia el 320td. Pero bueno no tengo porque dudar de tu palabra.

una cosa es ir a 130 y otra es ir dando acelerones y demas, si eres suave conduciendo ya te digo que salen buenos consumos.

Tambien te digo que e hecho varios viajes con un 320td compact como el tuyo y el consumo me parece de risa comparado con este.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
madriz;8105178 dijo:
La media fue de 83 km/h incluyendo atravesar salamanca 2 veces de lado a lado por el centro de la ciudad y meterme en avila para comer . . . .

Esta claro que en nacionales cuando te pilla un camion tienes que ir a 80 y en los pueblos a 50, pero tambien digo que mi ritmo era de 130km/h siempre que se podia, ademas hice 40 km a unos 160, ademas de todos los adelantamientos que hice fuerte.

No quiere decir que fuera todo el rato a 130 porque esta claro que en nacionales de doble sentido no se puede aveces hay que ir a 100, ya te digo que la media fueron 83km/h.

Una pregunta, la media la sabes por el ordenador del coche, o por repostar antes y después de hacer el trayecto??. Lo digo, por que si tú llenas el depósito ahora y resteas el ordenador en una cuesta abajo algo grande, y conduces los primeros 100km con mucha suavidad, el ordenador miente bastante, me explico, acabarás el depósito marcando por debajo de 9L casi seguro pero en la gasolinera no te saldrán las cuentas.

Yo en los últimos 2.000km tengo la media del ordenador inamovible en 5.7L y la realidad es que cuando voy a la gasolinera y hecho cuentas viene consumiendo entre un 6.5 y 7.5L dependiendo de por donde me mueva... vamos que miente lo suyo, o miente el surtidor de la gasolinera...

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
325dcoupé;8107114 dijo:
Una pregunta, la media la sabes por el ordenador del coche, o por repostar antes y después de hacer el trayecto??. Lo digo, por que si tú llenas el depósito ahora y resteas el ordenador en una cuesta abajo algo grande, y conduces los primeros 100km con mucha suavidad, el ordenador miente bastante, me explico, acabarás el depósito marcando por debajo de 9L casi seguro pero en la gasolinera no te saldrán las cuentas.

Yo en los últimos 2.000km tengo la media del ordenador inamovible en 5.7L y la realidad es que cuando voy a la gasolinera y hecho cuentas viene consumiendo entre un 6.5 y 7.5L dependiendo de por donde me mueva... vamos que miente lo suyo, o miente el surtidor de la gasolinera...

reposte hasta arriba, resetee velocidad media y consumo, hice unos 450 km (ya no me acuerdo) y me sale eso en el ordenador. cuando vuelva a llenarlo, porque aun me queda echare cuentas con los numeros del surtidor.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
madriz;8107509 dijo:
reposte hasta arriba, resetee velocidad media y consumo, hice unos 450 km (ya no me acuerdo) y me sale eso en el ordenador. cuando vuelva a llenarlo, porque aun me queda echare cuentas con los numeros del surtidor.

Fijate, verás como no te salen las cuentas, aún que quizás sea mi coche que tiene el ordenador mal...

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
325dcoupé;8107518 dijo:
Fijate, verás como no te salen las cuentas, aún que quizás sea mi coche que tiene el ordenador mal...

Lei un post de como "poner a punto" el consumo real con el del ordenador, pero la verdad que nunca me he puesto, si despues de esto veo que varia mucho lo hare.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
madriz;8107569 dijo:
Lei un post de como "poner a punto" el consumo real con el del ordenador, pero la verdad que nunca me he puesto, si despues de esto veo que varia mucho lo hare.

Yo paso de ponerlo bien, y de hecho pocas veces comprobé lo que gasta, pero vamos, no me importa mucho la verdad, para 1.000km que puedo hacer al mes, que gaste lo que quiera ;-)

Garretto

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, aporto mi dato, es un 325i E92 automático. Tengo 9,6 litros de media absoluta en los 10.000 km que llevo, nunca reseteo. Hago mucha autovía (como un 80%) entre 120 y 160 km/h y el resto ciudad.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
madriz;8105178 dijo:

pues muy buena media entonces!

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Pues yo le e hecho en este ultimo deposito 10,8 en 50% ciudad 50% carretera. Total km cn deposito lleno 540km aun kedaban 30km Nose si preocuparme o cambiarlo por un 330d.jeje Es mi primer coche gasolina y me parece un mundo gastar eso. Pero vamos sabia lo q compraba y aunke duela llenarlo el sonido lo compensa y mientras pueda pagarlo ole! Que son 2 dias

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
créem que con un 330 el consumo tampoco iba a ser irrisorio.............quizás hasta un par de litros menos..................pero recordemos que los 6 cilindros de pagan...............

Rojobrother;9330451 dijo:
Pues yo le e hecho en este ultimo deposito 10,8 en 50% ciudad 50% carretera. Total km cn deposito lleno 540km aun kedaban 30km Nose si preocuparme o cambiarlo por un 330d.jeje Es mi primer coche gasolina y me parece un mundo gastar eso. Pero vamos sabia lo q compraba y aunke duela llenarlo el sonido lo compensa y mientras pueda pagarlo ole! Que son 2 dias

Reacciones
0
Pues yo con el mio 325 i E90 (2.500 c.c) lo menos que ha llegado a gastar fue en un viaje de 200 kms con media de 115,7 km/h (control a 130) que llegó a 7,1 litros. Pero vamos pisandole mas en autovia/autopista (siempre fuera de España :yawinkle) el consumo es muy bueno.

El tema de los diesel pues cada uno sabe lo que le gusta ó necesita. En mi caso he probado el 120 d coupe (177 cv) en dos viajes de mas de 1.000 kms cada uno y es un tiro y el consumo increible...pero acabó por aburrirme. Sobre gustos...

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
volvemos a lo de siempre...........no se puede comparar

320d 4 cilindros

325i 6 cilindros
330d 6 cilindros

lógicamente el 4 cilindros gasta menos, pero también todos conocemos las otras diferencias no tan positivas respecto a los 6 cilindros..........
yo tengo en casa un 530d e60, y el que piense que gasta poco...........:butthead::butthead:

Nexus9;9333021 dijo:
Pues yo con el mio 325 i E90 (2.500 c.c) lo menos que ha llegado a gastar fue en un viaje de 200 kms con media de 115,7 km/h (control a 130) que llegó a 7,1 litros. Pero vamos pisandole mas en autovia/autopista (siempre fuera de España :yawinkle) el consumo es muy bueno.

El tema de los diesel pues cada uno sabe lo que le gusta ó necesita. En mi caso he probado el 120 d coupe (177 cv) en dos viajes de mas de 1.000 kms cada uno y es un tiro y el consumo increible...pero acabó por aburrirme. Sobre gustos...

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
yo de verdad que le noto que le falta la patada del turbo vengo de un gtc de 150cv cdti y jolin la salida era mejor y las respuestas tmbien luego ya en llano apaga y vamonos que se lanza hasta romper el sonido-
acostumbrado al turbo pues aveces parece que se me ahoga y tienes que forzarlo hasta el tope, nose si exigo mucho ya que son 258cv nose si me entendeis, los que venis de un turbo a atmosferico pues es asi....

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.799
Rojobrother;9333297 dijo:
yo de verdad que le noto que le falta la patada del turbo vengo de un gtc de 150cv cdti y jolin la salida era mejor y las respuestas tmbien luego ya en llano apaga y vamonos que se lanza hasta romper el sonido-
acostumbrado al turbo pues aveces parece que se me ahoga y tienes que forzarlo hasta el tope, nose si exigo mucho ya que son 258cv nose si me entendeis, los que venis de un turbo a atmosferico pues es asi....

eso son las sensaciones del turbo, pero si estiras tu coche anda muchisimo mas quel cdti que tenias.
ahora para adelantar, al tener menos par, necesitas bajar marchas y subir vueltas. un poco rollo??? o lo mejor de un motor gasolina, oirlo rugir...:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
hombre, si el cdti de opel anda más...................más nos vale cambiar los coches por un par de cacerolas..................jejeje
en fin, cierto es verdad que la sensación desde abajo y las recuperaciones de un diesel parecen algo más....................pero misteriosamente todos quieren un 6 cilindros.....................

israeling;9335015 dijo:
eso son las sensaciones del turbo, pero si estiras tu coche anda muchisimo mas quel cdti que tenias.
ahora para adelantar, al tener menos par, necesitas bajar marchas y subir vueltas. un poco rollo??? o lo mejor de un motor gasolina, oirlo rugir...:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Rojobrother;9333297 dijo:

esa sensacion es normal,tu coche es un 335i,biggrinbiggrin

pacoml

Forista
Reacciones
13
Cuando me llegue el 325d aut ya os diré el consumo...

C

clinisvu

Invitado
Lo voy a decir sin pelos en la lengua:porque la gente miente sobre las bondades,rendimiento y prestaciones de SU COCHE?
Tengo un 325i (2500)un pelin perezoso,una estabilidad muy buena,una direccion cojonuda,me parece un coche bonito pero gasta MOGOLLON DE GASOLINA!!!! COMO TODOS LOS 325I (2500)!!!!!!!!!
Y hasta creo que me equivoque al comprar este motor.
HE DICHO.

Reacciones
0
clinisvu;9336888 dijo:
Lo voy a decir sin pelos en la lengua:porque la gente miente sobre las bondades,rendimiento y prestaciones de SU COCHE?
Tengo un 325i (2500)un pelin perezoso,una estabilidad muy buena,una direccion cojonuda,me parece un coche bonito pero gasta MOGOLLON DE GASOLINA!!!! COMO TODOS LOS 325I (2500)!!!!!!!!!
Y hasta creo que me equivoque al comprar este motor.
HE DICHO.

Hombre Clinisvu depende para lo que lo necesites. Si lo utilizas mucho por ciudad y en carretera vas a machete pues no es el vehículo si vas pensando en el consumo. De todas formas veo pocos vehículos por carretera que vayan a mas de 180. No se tú. Aún a ese ritmo el consumo no se dispara para un 6 cilindros de mas de 200 cv.

Si tu prioridad es el consumo por encima de otros factores como un motor redondo, sonoridad, fiabilidad pues claramente tu eleccion debe ser diesel.

J

Jabon

Invitado
Turianu;8003394 dijo:
Yo la ultimas que hize un viaje de asturias a barcelona, me iba gastando 8,2 litros o asi a 140,150 , pero en ciudad no ando para nada rapido y no me baja de eso 14 litros, estara algo mal en el coche?

No esta nada mal en el coche. Lo que pasa que no es un coche para andar por ciudad. Es normal totalmente.
Tanto el consumo por ciudad y carretera. E mi me gasta algo menos por carretera pero yo no corro tanto.
Y por ciudad apenas le uso.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Hola yo tengo un 325i 2500cc i aut. y lo llevo como mucho en un 12, haciendo solo ciudad, ahora que por ciudad lo llevo menos (tengo moto) lo tengo en un 10,5. Es acostumbrarse a llevar automaticos. saludos

C

clinisvu

Invitado
Nexus9;9337494 dijo:
Hombre Clinisvu depende para lo que lo necesites. Si lo utilizas mucho por ciudad y en carretera vas a machete pues no es el vehículo si vas pensando en el consumo. De todas formas veo pocos vehículos por carretera que vayan a mas de 180. No se tú. Aún a ese ritmo el consumo no se dispara para un 6 cilindros de mas de 200 cv.

Si tu prioridad es el consumo por encima de otros factores como un motor redondo, sonoridad, fiabilidad pues claramente tu eleccion debe ser diesel.

No me preocupa el consumo,lo que si esta claro es que en este coche,la relacion prestaciones-consumo esta bastante desproporcionada,lo que me jode es que por culpa de las pajas mentales de algunos, otros piensen que su coche tiene un problema por lo lejos que queda su consumo del de los "pajilleros"

Garretto

En Practicas
Reacciones
0
clinisvu;9339334 dijo:
en este coche,la relacion prestaciones-consumo esta bastante desproporcionada

Lo que hay que oír... :roll:

Vale que en el 330i sea ligeramente mejor y que el 335i sea un prodigio de motor, pero intenta encontrar por ahí un 3 litros, como es mi caso, con los consumos de este. Si por algo se caracterizan estos motores modernos de BMW es por su magnífica relación prestaciones-consumo, o al menos eso es lo que vengo leyendo en la prensa especializada desde hace años.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Garretto;9339901 dijo:

Vale que en el 330i sea ligeramente mejor y que el 335i sea un prodigio de motor, pero intenta encontrar por ahí un 3 litros, como es mi caso, con los consumos de este. Si por algo se caracterizan estos motores modernos de BMW es por su magnífica relación prestaciones-consumo, o al menos eso es lo que vengo leyendo en la prensa especializada desde hace años.

Bmw sabe vender ;-)

carrion1

En Practicas
Reacciones
0
yo el mio me sale 11.5 de media casi todo en ciudad eso si sin abusar el pie derecho

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
10,1 y bajando, con 80% autovia, velocidad 130km/h...

C

clinisvu

Invitado
Garretto;9339901 dijo:

Parece que te fias mas de lo que lees que de tu propia experiencia con el coche.
Por si no me has leido bien,mi 325i es (2500)y....me reiteroen lo dicho:gasta mucho mas que lo que anda,lo cual no quiere decir que no tenga otras muchas virtudes(que las tiene).