Consumo 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por roberto, 3 Abr 2006.

  1. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, puede que algún día cambie el 320i, y el 325i E90 puede ser un buen sustituto, me podeis decir cuantos km haceis con un deposito, me interesa conducción por ciudad y bastante alegre por carretera.
    El mio para los años que tiene el consumo no me parece excesivo,pero en ciudad si que se dispara,me da pena cambiar un 6L de gasolina por un diesel,por eso me interesa saber si el 325i no consume demasiado.

    Salu2
     
  2. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    El mio me flipa gasta según el ordenador del coche casi 14 litros por ciudad.
     
  3. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Y en conducción mixta cuanto te consume, en ciudad es normal que todos los coches chupen mucho, además el tuyo es automático que consumirá un litrillo más por lo menos.
     
  4. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Hola,

    Pues el mio, automático y tracción integral, sin pisar ciudad más que para salir de ella, me sale a 12.7 L en conducción "ligera" autopista/carretera. Las medias salen de varios recorridos Barcelona/Andorra ida y vuelta.

    Saludos
     
  5. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Cuantos km haceis con un deposito lleno aproximadamente.
     
  6. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    ;-) El mío con 5000 km me gasta una media de 10.1 l.Poca ciudad y casi todo carretera y autopista.No voy a lo loco pero un poco alegre.Es imposible no pisarle de vez en cuando , porque el coche te lo pide a gritos.(a 250 km/h durante unos segundos en autopista para probar).Yo creo que a velocidades legales ronda los 9 l ,pero en cuanto entras en ciudad o se te escapa un poco el pie derecho se dispara el consumo.Yo creo que en los últimos km me ha bajado algo el consumo.
     
  7. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Por cierto, con un depósito hago unos 600 km apurando mucho.Ya te he dicho , si vas tranquilo es un coche que no gasta demasiado, pero si le pisas o entras en ciudad ....
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo le he llegado ha hacer 700 km con un depositosin agotarlo y 8,2 de consumo........pero lo normal RAPIDO en carretera y autopista es sobre 9,2 y 9,5 ahora eso si, con casi nada de ciudad , pues yo no ando casi ciudad.............de 10 me ha pasado solo 3 veces y ES AUTOMATICO y con 225de rueda...........
     
  9. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    325i automático, también con 225 de rueda (17").

    9,2 de media: salida de Madrid, Autovía y carretera convencional con desniveles y puerto de montaña.
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me parece que el consumo esta muy bien siendo el motor de 218 cv, 6 cilindros y encima automatico se podria decir que es un "mechero" (claro esta mientras no te pese el pie).
     
  11. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Joer, pues si que gasta el mio...

    La verdad es que por autopista a 140 Km/h el consumo es bastante contenido, pero a la que le pisas un poco en carretera de montaña las medias suben bastante. ¿Hay por ahí alguien con otro 325Xi automático que pueda indicarnos sus consumos?

    Saludos
     
  12. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    El mío me marca una media de 9,9 haciendo diariamente mitad ciudad y mitad carretera. Haciendo todo carretera 9 litros.
     
  13. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi 9,5 litros de media, poca ciudad y mas de Autopista (160 km/h), con 255/35/18 atras ¡¡¡
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Es un coche de contrastes, a mi en ciudad pura y dura 14 litros, y en mixto unos 10 y sin pisarle mucho no pasando de 150 7,8l ;-)
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    con lo 6 cilindros de gasolina de bmw pasa esto, en ciudad beben bastante ( cosa logica, coche pesado y con cilindrada), en carretera a velocidades normales el consumo es muy bueno ( el coche va lanzado y la aerodinamica es buena) y si decides darle zapatilla gasta mas pero sin llegar a asustar, lo peor la ciudad; yo tuve un M3 286cv y me gastaba menos que un golf vr6 con 174cv; si al final hubieran comercializado el 323 gasolina para gente que no haga mucha ciudad creo que es mejor opción que el 320d, salu2
     
  16. j*der por lo q poneis aki el 325i xupa lo suyo!!... anq bueno teniendo en cuenta q mi 118d m ha llegado a marcar 9l... eso si, 100% ciudad!! ahora q hago ciudad y autovia m marca 8-8.1... pero yo es q le piso mucho
     
  17. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El mío en un recorrido de 500 km, a 140 5.6 l (de ordenador), y con el aire puesto la mitad del tiempo (que eso se nota).
     
  18. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me parece que el que chupa de lo lindo es el tuyo.... menudos consumos para ser el 118d tienes que ir todo el día a fuego con él.
     
  19. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    te lo tenian que aver dado con una gasolinera enganchada al culo del coche:descojon: :drivingsk
     
  20. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    ¿Nadie más con una versión tracción total steptrónic?
     
  21. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno los consumos son más o menos los que me esperaba, son contenidos para un coche de 218cv, en estos momentos yo hago mucha ciudad con muchos atascos(culpa del p.to gallardon) y no llego a los 500km con un deposito ni de coña.
     
  22. si ya lo sé ya:)

    lo d los 9l fue este verano... el deposito no m duraba ni 4 dias... hacia todo ciudad y le metia muxos estrujones, la gran mayoria d los km en 1ª 2ª y 3ª, parece mentira, pero m pasaba el dia dando vueltas x dnd veraneo...

    y ahora pues lo aprieto pero no tanto y cuando voy por autovia no suelo bajar d 160 a no ser q el trafico no lo permita... m ronda los 8l los ultimos depositos q he llenado, decima arriba decima abajo...
     
  23. m gustaria q mi proximo coche fuera el E92 325i... espero q lo sea...

    pero m da miedo el consumo q puedo hacerle jeje si con el 118d, un 4cilindros diesel con 2000cm3 de 122cv, he hecho 9l... con un 6L gasolina de 3000cm3 y 231cv (por lo q he leido el E92 325i se vera incrementado a los 231cv), no m imagino lo q m podria consumirbiggrin
     
  24. sampat4

    sampat4 Guest

    bmw_por_siempre lo que puedas hacer con el 118d no lo tendras que hacer con el 325i... piensa en esos 100cv de diferencia.

    Pero no esperes gastar menos de 9 litros si vas ligerito.

    Yo estoy en la misma situacion que tu. De aqui a verano espero tener al menos encargado el 325i... y visto lo visto, el consumo de 10 litros es lo que tengo ahora con un Focus ST170 y son 40cv menos... y unos cuantos kilos menos tambien... amen de ser un 2 litros de 4 cilindros...

    saludos
     
  25. ya esta claro q la diferencia d motor es abismal y no hara falta apretarlo tanto para divertirme:) y menos de 10l no espero ni d casualidad;-)
     
  26. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Como hagas lo mismo que con el 118d, me parece que no bajaras de los 12 litros. Ademas cuanta mas potencia, mas le queremos zurrar.
     
  27. q capacidad tiene el deposito del E90??
     
  28. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    creo que 60 l.Unos 600 km.
     

  29. gracias;-)

    10l mas q el serie1... yo creo q haria los mismos km mas o menos q con el mio... unos 560-570... incluso menos
     
  30. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    63 litros y haces bien 700km,con las mejores medias.........
     

Compartir esta página